Cómo será Almagro, que hasta el “socialista” Rodríguez Zapatero le ha leído la cartilla

Quien fuera presidente del Gobierno de España entre 2004 y 2011 por el PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, calificó hace un par de días de “insólitas” las palabras del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro.

Como recordarán, con ellas, el señor Almugre (así lo llamó Nicolás Maduro muy acertadamente) alentó una intervención armada e imperialista en Venezuela. Pues bien, el ex presidente español, que jugó su papel en los diálogos entre el Gobierno Bolivariano y la oposición, aseguró que las intervenciones militares unilaterales corresponden a una doctrina “insostenible” y “arcaica”.

Zapatero expresó desde la República Dominicana que “Resulta insólito que alguien que dirige un organismo internacional desconozca las reglas básicas de la Carta de las Naciones Unidas y de la legislación que regula el uso de la fuerza, que solo puede ser autorizado por el Consejo Seguridad de la ONU en una serie de supuestos”.

Casi nada, si un tipo como Rodríguez Zapatero se ha visto “obligado” a leerle la cartilla al lamebotas del imperialismo yanqui, imagínense como será realmente el señor Almugre.

 

Noticia relacionada:

Tras años yendo a Caracas, Zapatero al fin se da cuenta que EE.UU es responsable sobre lo que ocurre en Venezuela

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Con OEA Y sin OEA yá ganamos la PELEA -Recuerdos Cubanos -

    —-Es muy sencillo el tál Almagro-amargo. Cobra directamente de la CIA. Es un PEÓN

    DE LOS YANQUIS EN LA OEA .

    Que sepamos Zapatero todavía NO .-

  2. Este Almagro no es el que ha llamado imbécil a Zapatero?

  3. ALMUGRO ES UN VIL TERRORISTA VESTIDO DE SACO AL SERVICIO DEL IMPERIO YANQUI ASESINO, EN SU AFÁN DE APODERARSE DE LOS RECURSOS PETROLEROS DE LA VENEZUELA CHAVISTA!!!HABRÁ QUE VER CUANTO LE PAGA EL IMPERIO POR SUS DESACERTADAS INTERVENCIONES AL FRENTE DEL MINISTERIO DE COLONIAS YANQUIS!!!

  4. ESTA ES LA ESCORIA Y BASURA QUE LOS GRINGOS RECOGEN Y AMPARAN EN SUS TIERRAS COMO POR EJEMPLO EN LA FLORIDA QUE ALLI LO QUE DE VERDAD FLORECE SON DETRITUS Y DEMAS RESIDUOS HUMANOIDES COMO ESTE OLIGOELEMENTO GOLPISTA

  5. ¿Es posible ser más imbécil que Almagro, el tipo ese del Ministerio de Colonias?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: