¿Cómo puede decir que la actuación policial fue «proporcional»?

Es muy de derechas, muy reaccionario el hombre, pero sentarse en un Tribunal a decir que la actuación represiva de la policía fue «proporcional» no lo descalifica, lo retrata. No es ignorancia, es fascismo. Tiene la desgracia que las imágenes las vio todo el planeta y algunas de ellas siguen en youtube.

El exministro del Interior Juan Ignacio Zoido ha defendido  ante el Tribunal Supremo que los policías y guardias civiles enviados en un principio como «auxilio» de la policía catalana actuaron de forma «proporcional» durante el referéndum del 1-O, tras comprobarse que en muchos centros de votación no se habían desplegado agentes ‘antidisturbios’ de los Mossos d’Esquadra.

Durante su declaración como testigo en el juicio a los líderes del ‘procés’, Zoido ha respondido al abogado del exconseller Joaquim Forn que él no cree que hubiera el 1-O excesos policiales. «Lo de exceso no lo comparto, creo que fue una actuación proporcional dadas las circunstancias que concurrieron ese día».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. SI, ,PERO AL MISMO TIEMPO QUE DICE QUE FUE PROPORCIONAL TAMBIEN DICE QUE NO SABE NADA NI TIENE NADA QUE VER CON ELLA PORQUE REALMENTE FUE TAN PROPORCIONAL QUE SEGURAMENTE SI DICE QUE FUE ÉL EL REPONSABLE PUEDE IR AL TALEGO POR EXCESO DE PROPORCIONALIDAD

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Para esta clase de individuos, la «democracia» existe en el Pequeñito Grupito del Estatalismo que dispone, predispone, ejecuta, justifica, etc., etc., etc. lo que ellos mismos (mediante la aplicación de la Violencia o Fuerza) imponen a los demás como «Violencia Legítima, Justificada, Proporcionada, Democrática, Saludable, Etc., Etc., Etc.».

    ¿Fascismo, franquismo, caciquismo, estalinismo, hitlerianismo?, ¿qué es?; bueno, pues poco importa el nombre que tenga que recibir, una vez que sabemos en qué consiste esa «democracia».

  3. SUCESOS DE ALMERÍA O MATANZA -9-10-MAYO .1981 -3 PERSONAS TIROTEADAS Y QUEMADAS

    EN LA HAINE .-

    MUERTE A LA INTELIGENCIA …EL JUICIO DEL PROCES .-

    DE JUAN SANCHEZ ,.-

  4. Zoido es lo que es, representa (en mi opinión) la irresponsabilidad, ignorancia, maldad que no es admisible para ser ministro. Pero no olvidar que MONEDERO defendió (en publico) la aplicación del 155, entre otras lindezas

  5. Zoido no se entero de nada, no recibio ni un garrotazo siquiera, lo unico de «verdad» que dice que, el no es el responsable de esta barbara y criminal represion el 1 de Oc. del 17, quiere decir que sus SUPERIORES le ordenaron semejante energumenismo: El CORRUPTO DE RAJOY Y SU AMO FELIPE VI. Y en eso si es creible, como dijo en su dia un periodista: SI EL REY NO MANDA, aqui no hay palos. Salud y Republica.

  6. Maestro republicano

    Hay tiranos porque hay gente dispuesta a obedecer por su sueldazo y además porque les han adoctrinado para hacerles creer que aporrean por una causa justa. Seguro que los «servidores del orden» están orgullosos de su heroicidad contra gente que iba sin armas a votar, solo llevaban el arma de la razón.

  7. Negar lo que todo el mundo viò , es de necios , como el sr Zoido . Estamos asistiendo a un juicio , que es lo màs parecido aùn circo , entre fiscales , los presos independentistas , testigos y para ramatarlo la acusaciòn particular de VOX . J . Cuixart y J. Sanchez , con esas declaraciones de parvulos , diciendo que ellos solo pasan por ahi . La ANC y los Jordis , convocaron la manifestaciòn frente a la conselleria de economia y fueron los instigadares para que rodearan a la guardia civil y a una jueza , reteniendoles en dicha conselleria . Cuàndo los Jordis se dieron cuenta de que todo se les habia ido de las manos , intentaron pararlo , pero ya era demasiado tarde .
    Hemos visto por las declaraciones de los presos independentistas , que la declaraciòn de independencia fuè una pantomima , y esto puede acabar como el rosario de la Aurora , por gilipollas pamplinas .
    Ya que a todos se nos llena la boca hablando de democracia y sobre todo a los independentistas , tenian que saber que no contaban con el suficiente apoyo popular como para declarar la independencia . Ya se que recalco mucho este aspecto , pero es fundamental para que nos preguntemos , si la DUI fuè un mandato democratico o un mandato totalitario ? . Esto es algo parecido cuàndo PP y PSOE cambiaron el àrticulo 135 de la constituciòn a espaldas del pueblo español , que por cierto tambièn votaron a favor A. Mas y CDC (PDCAT ) . Compañer@s , esto no hay por donde cogerlo ! . Los nacionalismos nos han metido en un circulo vicioso , que la politca española se ha convertido en españolismo e independentismo , olvidando los problemas reales y la falta de democracia real , que tanto tiene Catalunya como el resto de España . A. Mas , pasò de ser un villano a un heroe , cuando le dijo al independentismo , que lucharìa por la independencia de Catalunya . ¡ Para cagarse

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*