Como Pedro por su casa: De cómo dirigentes del PSOE acuden a las manifestaciones de CC.OO y UGT con total impunidad

En las manifestaciones celebradas hace unas horas por CC.OO y UGT no han faltado los dirigentes y cargos públicos del PSOE en la pancarta. Abrazos, golpes en el hombros, sonrisas, selfies y «buen rollo». El PSOE esta con CC.OO y UGT en su salsa, son parte de la  misma familia reformista y socialdemócrata. No importa que el PSOE en el poder con Felipe GonzáleX y Zapatero hayan marcado hitos en el recorte de derechos a los y trabajadores: ETT, quita de salario para obedecer a la troika, sin ir más lejos. El problema, en cualquier caso, no es del PSOE ni de las cúpulas de esos dos sindicatos comprados por los Presupuestos Generales del Estado, sino de los que acuden todavía a esas manifestaciones y toleran la presencia de políticos que han demostrado mil veces que están más cerca del Ibex, la OTAN y la corona que de los intereses de clase.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Dicho está.

    La MANADA POLITICOSINDICAL en línea con la VIOLADORA MANADA Y CON LA JUDICIAL MANADA.

    Fiscales y jueces POR LA ¿democracia? Inclusas, edo incluid@s.

    Su corporativismo obligada LEY, les hacen JUSTIFICAR el ABUSO (que no AGRESIÓN-VIOLACION) que unos BUENOS magistrados (uno sobre todo) INTERPRETAN a sus OJOS VISIÓN.

    Que poca VISIÓN tienen esos fiscales y jueces. O si tienen?.

    La familia hay que mantener. Bueno la familia y los días de asueto.

    He leído que un abogado de la MANADA VIOLACION muchacha 18 añera. En la progresista TV sexta fue entrevistado.
    El leguleyo defensor de la MANADA al parecer, no oí-vi el citado programa, es el paradigma del vil y cínico sistema justiciero español.

    Este abogado (defensor de la manada o cualquier manada suculenta pasta diría yo) tiene una HIJA.

    Si alegremente comunicaba sus defensores argumentos.Cuando ¿Cristina Pardo? le pregunta:

    ¿Su HIJA piensa igual que…?

    BALBUCEÓ.

    Los abogados MANADAS MAFIOSAS POLÍTICAS EJECUTIVAS, LEGISLATIVAS Y JUDICIALES en cuanto mentas a SU FAMILIA. La recortada por lo menos.

    Menos mal que la violada NIÑA no tiene familia. De ahí repugnantes leguleyos.

    Yo como la violada NIÑA, creo que tampoco tengo familia a la VISIÓN LEGULEYA!.

    Con BUENA toga TSJN.

  2. Ya no engañan a nadie estos herederos del fundador del GAL y de la Cal viva. Por sus obras los conocemos. Han dejado tan pesima herencia que, es muy dificil creer que su sucesor UP Unidos Polemos, confien en una autentica IZQUIERDA . Salud y Republica.

  3. Rectifico : Podemos y no Polemos

  4. Os estais volviendo locos-as -es-is…..con el tema de la manada,un hecho puntual y raro en la sopciedad española,que se ha llevado 9 años de talego y 5 de libertad vigilada.La victima sera imdenizada con 50.000 euros y esta traumatizada,como es logico,pero viva.¿hacemos de este caso una guerra civil?creo que no y no niego la serirdad del asunto-no os molesteis en llamarme machirulo.Alguien esta manipulando a la peña.no me apunto a la guerra solo a la rectificacion de la justicia,via recurso como prevee la propia ley.Cuando a los violadores les metan lo mismo que a los asesinos,las mujeres MORIRAN,¿porque? por logica de delincuentes.esto ya ha pasado.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: