Cómo no, Alejandro Sanz también se sumó al 8 de Marzo; conozcan de qué manera tan patética

Quien hace pocos días pidiera a gritos en Cúcuta (Colombia) la intervención militar contra Venezuela Bolivariana, también quiso sumarse a la larga lista de personajillos ilustres que “apoyan” a las mujeres el 8 de Marzo, que es lo que hacen los oportunistas, para desaparecer en sus “apoyos” el resto del año. Estos repelentes burgueses y burguesas se refieren al “Día de la Mujer”, pero se olvidar siempre de añadir la palabra TRABAJADORA, una clase a la que ellos y ellas, obviamente, no pertenecen.

En éste caso concreto nos estamos refiriendo a Alejandro Sanz. Este hipócrita y cínico individuo se sumó en el día de ayer a través de su cuenta de Twitter. Lo hizo con estas palabras: “Hoy en el Día de la Mujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender porque merecen su día todos los días. 8 de marzo, Feliz Día de la Mujer”.

Su “sensible” “solidaridad” la acompañó con ésta fotografía, en tono violeta en la que se le ve con un ojo pintado, supuestamente para ponerse en la piel de la mujer:

 

 

A Sanz le respondieron con bastantes y contundentes críticas; estas son tres de ellas:

—Menos postureo de mierda y más pagar tus impuestos -que no pagas- con los que se puede ayudar a las mujeres con menor renta o maltratadas. Sinvergüenza.

—Tengo 40 años y no me he maquillado en la vida. Ni ganas. Y ese pájaro, para meterse en mis zapatos, se pinta la raya. Así no ayudas. Levántate a las 5:45 de la mañana como yo, hazte 108 km para llegar al trabajo, cuida de un hijo y a ver si te quedan ganas de pintarte los ojos.

—No se entiende el mensaje. Ser mujer no es usar maquillaje, y este día de feliz no tiene nada.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. HOLA ESTE CHAVAL POE SALÑIR EN PRENSA ,SE APUBNTA A UN BOMBARDEO¡¡¡

  2. QUÉ TENDRÁ MIAMI QUE TOA LA ESCORIA REACCIONARIA Y FASCISTA SE APELOTONA ALLÍ DE FORMA QUE DENTRO DE POCO NO VA A CABER NI UN FACHA MÁS.
    MUCHO TUVO QUE CAMBIAR LA MUSICA PARA PODER METER DENTRO DE LA CATEGORÍA DE MUSICOS A ESTOS BERREADORES Y DESAFINADORES PROFESIONALES.
    ESTE LO QUE TIÉ PARTÍO ES ELCULO Y NO EL CORAZÓN

  3. «Tengo 40 años y no me he maquillado en la vida. Ni ganas. Y ese pájaro, para meterse en mis zapatos, se pinta la raya. Así no ayudas. Levántate a las 5:45 de la mañana como yo, hazte 108 km para llegar al trabajo, cuida de un hijo y a ver si te quedan ganas de pintarte los ojos.»

    Menudo ZASSSS en toda la boca, por imbecil.

  4. Mamarracho atrastrao

  5. Bueno , ya se sabe que estos personajes se apuntan aùn bombardeo , siempre y cuando les de màs popularidad y si tienen que lamer culos , pues estan en ello sin complejos .
    Hoy en dìa , los buenos muiscos estan en las bocas de metros , plazas y ramblas , tocando por unas miserables monedas . La musica se ha degrado tanto como la politica y si lames el culo al nuevo orden mundial capitalista , puès hala , a triumfar y a forrarte , aunque no valgas una mierda .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*