insurgente.org . Tu diario de izquierdas
sábado, 16 enero 2021
redaccion@insurgente.org
  • INICIO
  • ESTADO ESPAÑOL
    • NACIONES-SIN-ESTADO
    • POLÍTICA
    • REPÚBLICA
    • TRIBUNALES
  • INTERNACIONAL
    • AFRICA
    • AMÉRICA
    • EUROPA
    • IMPERIO
    • MUNDO
  • INSURGENCIAS
    • CIBERGENCIAS
    • CONSUMO
    • CREENCIAS
    • CULTURA
    • ECOLOGÍA
    • ECONOMÍA
    • FALSIMEDIA
    • GÉNERO
    • HUMORIS CAUSA
    • SALUD
  • ARTÍCULOS
No Result
View All Result
insurgente.org . Tu diario de izquierdas
No Result
View All Result
Home INSURGENCIAS SALUD

Comienzan a llegar noticias sobre efectos de las vacunas en algunas personas…

5 enero 2021
in SALUD
El PSOE y Unidas Podemos se oponen a la propuesta de tres grupos parlamentarios de no participar en la moción de censura de Vox
Share on FacebookShare on Twitter

 

Informe y análisis del fármaco Pfizer/BioNTech

Y, además:

https://www.lavanguardia.com/vida/salud/20210104/6165644/detectan-brote-61-enfermos-residencia-mallorca-vacunada.html

 

https://www.farodevigo.es/sociedad/2021/01/03/alerta-portugal-muerte-subita-mujer-26998704.html

 

https://vanguardia.com.mx/articulo/convulsiona-doctora-de-la-clinica-7-de-monclova-por-vacuna-anti-covid-19

 

https://www.20minutos.es/noticia/4529921/0/mexico-estudia-caso-medica-encefalitis-vacuna-pfizer/?autoref=true

 

https://www.elnacional.cat/es/salud/suiza-confirma-muerte-ciudadano-vacuna-covid_569736_102.html

 

Hundreds of Israelis get infected with Covid-19 after receiving Pfizer/BioNTech vaccine – reports — RT World News

 

 

La PCR: inútil para diagnosticar enfermedades y perfecta para causar miedo

Nilo García Jiménez

Yo no me voy a vacunar. No porque tenga miedo de la vacuna, sino porque, y esto sé que no lo va a compartir mucha gente, a mí no me parece necesaria. Entiendo que mucha gente no acepte el ser ingenua o ignorante, pero hasta cierto punto lo están eligiendo.

Hay ciertas cosas que huelen mal, por ejemplo, la obsesión de sacar positivos de donde no los hay, casos cercanos de fallecimientos y en los que literalmente el enfermero a cargo del certificado de defunción preguntó: ¿Les molesta si ponemos COVID-19 en la causa de fallecimiento? Aclaro que este fallecimiento no tenía nada que ver, y de hecho ni siquiera le hicieron pruebas ni autopsia.

El creador de la PCR; Kary Mullis comenta en una entrevista: «Esos test están todos basados en cosas que son invisibles y los resultados se INFIEREN en cierto modo. La PCR no tiene que ver con eso, es tan sólo un proceso usado para producir mucha cantidad de algo desde otro algo. No te dice que estés enfermo.»1 se refería al VIH, pero por supuesto, esto es aplicable al SARS-CoV-2. Incluso la propia OMS reconoce la existencia de falsos positivos de la PCR.2

Para quien le interese el ámbito técnico de la PCR, hay un aspecto de la misma que son los llamados «ciclos». Explicados de forma sencilla, la PCR duplica el material genético mediante procesos térmicos junto con una enzima llamada polimerasa. Cada vez que duplicas la muestra, se considera un ciclo, es decir, si yo hago 20 ciclos, por ejemplo, es como si multiplico la muestra por 2 elevado a 20, y siguiendo esta lógica y con ayuda de una calculadora, es lógico concluir con que hacer 10 ciclos por encima de los considerados fiables, provoca falsos positivos. Lo recomendable es no sobrepasar los 25-30 ciclos.3 En todas partes, se están haciendo a 40 o incluso más. Además, el material genético que se busca es muy corto (400-500 nucleótidos) en comparación con el del genoma de un virus (30.000 aprox. en el caso del SARS-CoV-2).

Volviendo a lo que dice Kary Mullis, lo que se encuentra es una secuencia genética que luego es amplificada y que supuestamente es el virus, no detecta el virus en sí mismo. Si se busca en lo que se llama GenBank, una base de secuencias genéticas de los NIH (National Institutes of Health en USA) se puede apreciar que la secuencia que se introduce, es exageradamente coincidente con fragmentos del genoma humano y otros genomas de bacterias y hongos.4

Hay otros indicios de que pasa algo, y es que los casos de gripe y otras enfermedades respiratorias se han reducido absurdamente.5 ¿Cómo se explica esto? El argumento más recurrido es el de que al usar medidas anti-COVID-19 se reducen los casos de otras enfermedades, pero, luego dicen que, por ejemplo los jóvenes no respetan las medidas, o que un porcentaje muy bajo usa la mascarilla correctamente y por eso hay subidas de vez en cuando. ¿No es esto una contradicción? O sea, no hay casos de gripe porque se usan las medidas, pero hay muchos casos de COVID-19 porque se usan muy mal.

Podría seguir mencionando contradicciones o incongruencias en todo este asunto, pero si buscas información, la contrastas, y aplicas un pensamiento crítico es fácil llegar a la conclusión de que algo está sucediendo. Puedes atribuirlo a lo que quieras: que si las élites, el Nuevo Orden Mundial, la

corrupción política y social, el decaimiento del capitalismo, los Illuminatis o Paco el de la tienda de carpintería.

Está claro que juegan con el miedo, exageran las noticias, provocan pánico, y es innegable que cuando una persona tiene miedo, actúa irracionalmente. Esta estrategia del miedo ya ha sido utilizada en otras ocasiones: el antiguo régimen del siglo XVI, las potencias monárquicas del siglo XIX, la dictadura comunista y el fascismo del siglo XX, son ejemplos en los que el miedo era usado como arma.

Y el miedo impide razonar correctamente, sí, pero también posee un componente de paralización. Por ejemplo, ¿Quién no se ha asustado alguna vez de pequeño con una figura extraña en su habitación de noche? Lo más probable es que si una situación así se llega a dar, la persona se queda en el sitio, como si te apuntan con un arma.

Yo no tengo miedo del virus, ni de la vacuna, ni de la gente, ni de los medios. He aplicado mi razonamiento libre de prejuicios y miedo, porque soy humano y porque soy racional.

La existencia de dios puede o no afectar a tu vida, puede o no existir, cada uno es libre (o debería) de pensar lo que quiera al respecto, pero en este caso hablamos de un problema científico-médico, y no es una cuestión de creencias o tradiciones.

Invito a todo el que lea esto a ver las referencias al final del artículo y seguir buscando información, de aplicar ese precioso pensamiento crítico y tener claras las cosas de una vez por todas.

No dejéis de pensar ni de moveros.

Nilo García Jiménez.

Referencias:

1. Comparecencia de Kary Mullis, 1997:

https://bittube.tv/post/18455a35-687d-46a8-8edf-8775136472eb?fbclid=IwAR0cl8d-Q5beJj_fWFxq5ycXloDoS_9KGJyHH1qPNQ0gtE1nQ1D6p9wFd9w

2. OMS. Nucleic acid testing (NAT) technologies that use real-time polymerase chain reaction (RT-PCR) for detection of SARS-CoV-2. 7/12/2020:

https://www.who.int/news/item/14-12-2020-who-information-notice-for-ivd-users

3. Crowe, D. Entrevista transcrita a Stephen Bustin. Episodio 251 de The Infectious Myth, 14/04/2020:

https://theinfectiousmyth.com/coronavirus/EntrevistaCroweBustinRT-PCR.pdf

4. García, J. La estafa se constata: la PCR no detecta el SARS-CoV-2. Discovery DSalud, número 242, 11/2020:

La estafa se constata: la PCR no detecta el SARS-CoV-2

5. Los virus respiratorios se esfuman en pandemia. El País, 16/12/2020:

https://elpais.com/sociedad/2020-12-15/los-virus-respiratorios-se-esfuman-en-pandemia.ht

Tu colaboración
para poder seguir informando
ES76 0081 7414 8100 0102 0806

Suscríbete a nuestro Newsletter

TWITTER

FACEBOOK

TELEGRAM

YOUTUBE

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ESTADO ESPAÑOL
    • NACIONES-SIN-ESTADO
    • POLÍTICA
    • REPÚBLICA
    • TRIBUNALES
  • INTERNACIONAL
    • AFRICA
    • AMÉRICA
    • EUROPA
    • IMPERIO
    • MUNDO
  • INSURGENCIAS
    • CIBERGENCIAS
    • CONSUMO
    • CREENCIAS
    • CULTURA
    • ECOLOGÍA
    • ECONOMÍA
    • FALSIMEDIA
    • GÉNERO
    • HUMORIS CAUSA
    • SALUD
  • ARTÍCULOS

DIARIO DIGITAL INSURGENTE