Comienza la reunión del Club Bilderberg con la presencia de cuatro españoles

Cuatro nocivos personajes patrios acuden a la reunión del Club Bilderberg que comienza hoy en Montreux (Suiza). Serán la presidenta del Santander, Ana Botín, que forma parte del llamado ‘comité de dirección; el presidente del Partido Popular, Pablo Casado; la nueva portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas; y el presidente del Grupo Prisa, Javier Monzón. Temas a tratar al decir de los organizadores: El nuevo orden estratégico, el futuro de Europa, China, Rusia, el cambio climático, el futuro del capitalismo, el Brexit, la ética en la inteligencia artificial, los peligros de las redes sociales, el espacio y las ciberamenazas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pues a este grupo van los que tienen papeletas para ser presidentes, ahí fueron P.Sanchez, Esperpenta Aguirre, y tambien el Primo de Rivera fue antes, o sea que ya van los posibles altos mandamases y claro el grupo PRISA, es un eslabon más de todo ello.

  2. Si en realidad se quisieran transformar de verdad las cosas contra estos personajes es contra quien se debería luchar a muerte. Pero como se puede ver son estos gestores los que nos manipulan a su favor y nos ponen los cromos de la política para entretenernos y que nos matemos entre nosotr@s.

  3. LENIN .- EL IMPERIALISMO FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO - escrito en 1917

    …………….TÚ FÍJATE ———————-EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS …………

    ESTÁ EL MUNDO ……..: CUATRO PAPANATAS LADRONES

    Y CUATRO TITERES DEL IMPERIO .

    ————PERSONAJES QUE PASARÁN A LA POSTERIDAD SEGÚN ESCRIBAN LA

    HISTORIA LOS OPRESORES DEL PRIMER MUNDO : «» EMINENCIAS «»