Cómico madrileño desdice de manera contundente a Pablo Casado

El señor Pablo Casado siempre ha sido un tipo bastante notorio, más todavía desde que es presidente del PP, una organización criminal que la (in)Justicia de este país ha señalado pero, para nuestra desgracia, no ha ilegalizado. Por eso sabemos, por su lamentable notoriedad que tanto sufrimos, que Casado recurre a la mentira una y otra vez con el perverso propósito de confundir a la gente. Y está tan baja la cultura política en este país que muchísimas personas le creen.

Un ejemplo reciente de sus mentiras es esta que presentamos a continuación: «En Catalunya no se puede vivir en las calles sin el riesgo de que te insulten o amenacen por el idioma que hablas».

Pero a esta estupidez ya le ha salido alguien al paso para contradecirle. Se trata de Pepe Colubi, escritor y humorista.

A ese respecto, Colubi escribió este tuit: “Llevo once años hablando español en Cataluña y nada, ni una mala mirada, ni un leve acoso, ni un minúsculo desprecio… Joder, no soy nadie!”

El citado humorista, además, fue entrevistado junto a otro colega de origen uruguayo, Facu Díaz, en el programa Estat de Gràcia de Catalunya Radio, con Roger de Gràcia.

Ambos, no tardaron mucho tiempo en señalar al flamante presi del PP: «Amos a torpedear Catalunya Ràdio, vamos a hablar mucho rato en español, para que alguien piense definitivamente que hemos tumbado el gobierno y que Pablo Casado, Carlos Herrera y José Ramón de la Morena han tomado Catalunya Ràdio».

Colubi se expresó en estos términos: «Pablo Casado habla con impunidad, con maldad, sabiendo bien lo que dice, intentando dividir y malinformar fuera de Catalunya. Tiene un brillo psicópata cuando se viene arriba comparando la hispanidad con la romanización. Menos mal que no está al cargo de la NASA porque estaríamos ya destrozados».

Y añadió a continuación: «Hay gente que conoce el mundo a través de Ana Rosa Quintana. O si ves un telediario de Antena 3 piensas que hay una guerra civil, barricadas y gente lanzando piedras y palos».

Tanto Colubi como Díaz lamentaron que los mensajes de Casado y otros inescrupulosos individuos e individuas lleguen a ser el catecismo de muchísima gente. Ambos dejaron muy claro que «Catalunya es una tierra de acogida que tiene un comportamiento ejemplar con los que vienen de fuera».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Sí, los MASS-MIERDA que son todos propiedad de LA MAFIA CAPITALISTA-ANTIDEMOCRACIA-CORRUPTORES-ETC.; se dedican a propagar toda clase de basura, mentiras, burdas manipulaciones para AUTÉNTICOS IGNORANTES PROFUNDOS DE BABA O PARA DESCEREBRADOS COMPLETOS.

    Otro ejemplo más, los MASS-MIERDA DE LA MAFIA CAPITALISTA, de la «democracia» de CORTIJO-BANAÑA, etc., etc., etc.

  2. Grande COLUBI.

    Es el ejemplo de lo machacado que el castellano está en Cataluña.

    Por eso el habla tan claro en catalán de Catalunya. Tan claro que hasta los catalohablantes entienden que el RIVERA de ARRIMADA, dependiendo de votos, mañana acabe CASADO.

    COLUBI GRANDE Y SOBRE TODO PRINGOSO.

    PUES de pringosa LEFA provenimos, con permiso como no! de PODEROSAS ovulas OVARIAS. Donde los COJONES machos, ñoles sobre todo, una nonada para la supervivencia animal dos patas y alguna inteligencia.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: