COLOMBIA. Ya no pueden ocultar el «falso positivo», el camión de «ayuda» lo quemaron opositores en Colombia

En las Red ha aparecido un video que parece arrojar luz sobre el incidente con el camión cargado con supuesta «ayuda humanitaria» incendiado sobre el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera colombo-venezolana, el pasado 23 de febrero.

 

Las imágenes muestran que uno de los manifestantes violentos localizados en el lado colombiano lanzó dos cócteles molotov hacia los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que controlaban el cierre del paso fronterizo y parece que al menos uno impactó e incendió ese vehículo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Seguro que estaba más que programado. La mafia criminal pornocapitalismo tanatocrático sabe muy bien hacer pasar a las víctimas como si fueran ellas sus mismos verdugos, y hasta los tiranos,….

  2. Indignante compotamiento de este inmoral Imperialismo Gringo, ellos mismos se denigran ante el mundo. Son una mafia fuera de la Ley y un peligro continuo para la humanidad. USA despreciables inhumanos, quedareis solos y nadie se fiara de esta mafia de bandidos que, desprecia la moral de su mismo pueblo. Donde estara ese Lider ejemplar para el Mundo? USA GO HOME

  3. hola los imperialistas no son humanos aueque tengan aspecto humanoide,lo que no controlan lo queman,matan o destruyen,el problema son los falsimedias occidentales,solo sacan mierda.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: