COLOMBIA. Saqueos a supermercados continúan

Fuertes saqueos de una cadena de supermercados, se registraron en la madrugada de este martes en Cundinamarca y Tolima (Colombia). “En los saqueos las personas se llevaron electrodomésticos, alimentos, artículos de limpieza y objetos de valor. Resultaron heridos cuatro personas.

Situación más grave se registró en el municipio de Saldaña, en donde el gentío se llevó todo lo que encontró en el local. En las redes sociales circulan fotos en las que se ven mercancías esparcidas por el suelo, así como estantes vacíos”.

Los saqueos han ocurrido en departamentos ubicados en la zona central de Colombia.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. lo que esta ocurriendo en COLOMBIA no es otra cosa que la política que lleva adelante las clases dominantes e imperialistas que se encumbrado en toda AMERICA LATINA. A saber y con la politica actual EE.UU perdió bastante su patrio trasero, y con el advenimiento de los gobiernos llamados progresistas desde que llego al gobierno CHAVEZ, no solo no liberaron a sus pueblos de la esclavitud sometida por el imperio YANQUI, si no que se cambio de amo transformadose en lo que se podría llamar «CAMBIO UN AMO POR OTRO», y llego y se profundizo los imperialistas CHINOS Y RUSOS, FRANCESES Y ALEMANES y AMERICA LATINA es un territorio de grandes disputas.
    Todos tienen como politica principal instalar bases militares, monitorearnos, y saquearnos nuestros recursos naturales, o sea robándonos nuestros recursos y nuestras fuerzas laborales a cambio de monedas.
    Eso también dio paso a que las derechas fueran organizándose para la toma del poder, ocurrio en ARGENTINA, CHILE, BRASIL, y cambiaron sus políticas VENEZUELA, ECUADOR, URUGUAY, lo hicieron con lo ellos llamas elecciones democracticas y limpias, otro como BRASIL, HONDURAS, PARAGUAY como lo llamados golpes blando y VENEZUELA con el gran juguetes de la burocracia que se llama MADURO y la derecha golpista de ese país manejada desde EE.UU la vayan informando lo que deben hacer, e inclusive esta la amenaza de invasion del imperio yanqui.,.-
    Ahora y mas que nunca ahora, es hora los pueblos, es hora de luchar mas grande, es hora de lucha por la independencia de los pueblos. El proletariado deberá el eje fundamental de la lucha, organizando a la masa y caminar juntos en las calles libres de hostigamiento imperial. El proletariado conformando un partido revolucionario, antimperialista, marxista-leninista aplicando la teoría del gran maestro MARX Y ENGELS, y desde ahi, desde su dirección proletaria encaminar las luchas necesarias, en la calles, y con violencia teniendo en cuenta que el enemigo es tan violento que debemos enfrentarlo con la violencia, con una insurreccion armada, para la toma del poder y destruir el estado burgues para convertirlo en estado de la dictadura proletaria.-

  2. SUCESOS DE VITORIA

    Esta situación caotica y desesperada de la población no se visibiliza en ningun canal ,radio o
    prensa española .

    Pasa como el extermino Palestino o Saharahui .
    De lo que no se habla NO EXISTE ..–

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: