COLOMBIA. Otro líder social asesinado; 173 en lo que va de año

Se trata del docente José Ulcué Collazos. La víctima mortal número 173 en lo que de año fue asesinado ayer noche en el municipio Santander de Quilichao, departamento del Cauca. José Ulcué Collazos iba en su motocicleta cuando fue atacado por unos desconocidos que le dispararon y lo impactaron en el pecho.

Según información facilitada por diversas organizaciones sociales, el suceso se registró entre las 19:30 y las 20:00 hora local. El profesor fue trasladado al hospital Francisco de Paula Santander, pero nada se pudo hacer por salvar su vida, muriendo a los pocos minutos de su ingreso.

Ética y valores eran dos de las asignaturas que José Ulcué Collazos impartía en la institución educativa Benjamín Dindicué.

Como hemos señalado unas líneas más arriba, con el asesinato de Ulcué Collazos son ya 173 en lo que va de año contra líderes sociales; 478 desde el 1 de enero de 2016, fecha en que se acordó el alto el fuego entre el Gobierno y la ex guerrilla de las FARC. Un hecho, sin duda, inadmisible.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*