COLOMBIA. Fracaso de los golpistas, Duque ordenó retirar de la frontera el cargamento “humanitario” ¿Dónde quedó el sí o sí de Guaidó?

El derechista presidente de Colombia, Iván Duque, ha cosechado un rotundo fracaso, al igual el autoproclamado Guaido y el Gobierno de los Estados Unidos, pues todos ellos estaban al frente de los que pretendían introducir “ayuda humanitaria» a Venezuela.

No pudieron meter ni un fideo, y su estrepitoso fracaso se visualizó en todo el mundo. ¿Se acuerdan de cómo Juan Guaidó proclamaba a los cuatro vientos y en tono chulesco que el 23 de febrero entraría a Venezuela la supuesta ayuda humanitaria Sí o Sí? Pues como ya todo el planeta sabe fue NO o NO la digna y rotunda respuesta del pueblo de Simón Bolívar.

Es por eso que el ultraderechista presidente de Colombia, acompañado de Juan Guaidó y el enfermo mental y secretario general de la OEA Luis Almagro (observen en la foto la cara de circunstancias que tienen los tres), anunció el retiro de la frontera del supuesto cargamento humanitario que pretendía ingresar a la fuerza en Venezuela. Sólo faltaba en la foto de ilustres fracasados el jefe del imperialismo mundial, Donald Trump.

Iván Duque expresó que ante los hechos ocurridos hoy pedí que retiraran los camiones (…) he pedido también a las autoridades locales que se despeje el puente Simón Bolívar y, de la misma manera, el puente Francisco de Paula Santander’.

El mandatario colombiano declaró que se hará ‘una muy buena documentación de todo lo que ocurrió el día de hoy’.

También informó que el tema será tratado en la reunión del denominado Grupo de Lima el próximo lunes, a la que asistirá el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y en la que también estará Guaidó.

Al pasar balance a la jornada el gobierno colombiano indicó que hubo 285 lesionados y atribuyó a Caracas la responsabilidad de los disturbios generados en la frontera común.

Empero, el gobierno constitucional de Venezuela significó en un comunicado oficial que la agresión parte de Colombia, bajo la tutela de Estados Unidos.

El Ejecutivo venezolano acotó en una nota de la cancillería que la postura de las autoridades colombianas es atizar hechos de violencia con el fin de propiciar un golpe de Estado en franca violación del Derecho Internacional.

La llamada ayuda humanitaria ha sido también catalogada por el gobierno legítimo de Nicolás Maduro de una farsa encaminada a justificar una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela con el apoyo de sus aliados.

El pueblo venezolano se hizo respetar, y los golpistas cosecharon un estrepitoso fracaso.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. jacinto_perez

    Este tiene todas las papeletas, para que se lo carguen.

    Veo la cara cadaverica del pelele de Washington y comprendo sus motivos de peocupacion, a sabiendas de como se las gastan los criminales que le rodean. Hay un elevado porcentaje de posibilidades de que traten de hacer un «falso positivo mas realista asesinando a su pelele», que es un don nadie politicamente hablando en Venezuela y esta totalmente acabado. El montaje y ejecucion se hara conforme a los manuales de la CIA y esos manuales dicen que tiene que haber muchas camaras y medios para difundir la noticia , al encargado de la ejecucion le van asegurar » cierta inmunidad » pero solo hasta que difunda ante los medios que Maduro le encargo asesinar al pelele y depues sera ejecutado para borrar todas las pruebas.

  2. Verguenza y rastrerismo Gringo, el Duque pelele, el hazmereir de su independencia. Las excolonias de la corona hispanica, no supieron ser imdependientes de sus colonialismos mas sangrientos , Oligarcas internacionales e imperiales, sin ellos son inutiles y solo se dedican a masacrar a los pueblos que, venden como exclavos. Asco de excolonialistas saqueadores y represivos. VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

  3. Cuánta tontería Jacinto. Es una pena que Guaidó no pueda, de momento, llevar a cabo sus proyectos y todo porque Maduro está muy duro, ja, ja, ja. Pues esperemos que se ponga blando, Guaidó.

  4. Has fracasado. Roma no paga a traidores. Maduro no es de esos presidentes vengativos, pero toda trampa contra Maduro es previsible en esta mafia invasora e inmoral que, lo unico que hace este degradante imperialismo es ganarse el ODIO de los ciudadanos de este Mundo. Jacinto ojala te equivoques, pero todo es de esperar de esta mafia invasora y depredadora e indignante. USA GO HOME.

  5. Lo que tiene que hacer el gobierno bolivariano a partir de ahora es lo que ya dije y ecribí bastante acerca de ello, y es precisamente conducir el país hácia el bolchevismo, pero primero tienen que limpiar dentro de la casa, porque tabién hay elementos que no son de fiar, concienciar al pueblo de la necesidad de que la proletarización vía hácia el socialismo científico es el único camino, abandonando esa cosa llamada «Socialismo del siglo XXI».

  6. Totalmente de acuerdo Trueno y ademas nos olvidamos que tienen el enemigo en casa y ese enemigo, son los jesuitas que son los han movido todos los hilos del golpe y su muñeco el pelele esta adoctrinado por y para los jesuitas. El golpe de nicaragua tambien fue orquestado por los jesuitas, igual que todos de latinoamerica, pero Ortega les dijo que los iva a echar del pais y fue entonces cuando vieron las orejas al lobo y pararon las guarimbas en Nicaragua. A los venezolanos no les que mas remedio que instaurar el comunismo, expropiar a todas las empresas, expulsar a los jesuitas y hacer una limpieza a fondo en el pais, como en su dia hizo Fidel Castro en Cuba.

  7. Bueno ahora espero que toda esas DESCOMUNALES partidas de «AYUDA HUMANITARIA» desparramadas por Colombia, Brasil…sean distribuidas por esos «humanitarios» (duque, Bolsonaro…) entre sus «conciudadanos». Se supone que tienen FECHA DE CADUCIDAD LOS ALIMENTOS, LAS MEDICINAS…

    LAS ARMAS no!. Las armas como sabido es por esos barrios TRASEROS sureños de (la) capital USA. NO CADUCAN. Esas ARMAS como sus DUEÑOS. INASACIABLE SED de SANGRE HUMANA.

    De las otras sangres ya se encargan «macdonals» el «payaso» de «kentucky».

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: