COLOMBIA. ¿Entregar el fusil para eso? Asesinados otros dos ex guerrilleros de las FARC; ya son 190

Los ex combatientes de las Fuerzar Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP), Belle Ester Carrillo Leal y  Irnel Flores Forero, desmovilizados desde el Acuerdo de Paz en 2016, fueron asesinados en el departamento de Caquetá, en el suroeste de Colombia.

Con el asesinato de ambos, en el caserío El Rubí, San Vicente del Caguán, suman ya 190 ex insurgentes de las FARC-EP muertos, tras la firma del acuerdo entre el grupo rebelde y el Gobierno colombiano; un acuerdo de paz que. En realidad, nunca ha existido. Ha habido paz para la oligarquía, no para el pueblo colombiano; menos todavía para los líderes y lideresas sociales y para los y las ex combatientes

Sectores sociales rechazaron esta nueva acción violenta, y renovaron los pedidos al Gobierno del presidente Iván Duque para que ponga fin a este esquema sistemático de exterminio contra ex rebeldes y líderes indígenas. Una petición ya demasiado repetida y que el fascista Duque nunca la ha tenido en cuenta, más bien lo contrario.

 

Entrevista relacionada:

 

COLOMBIA. Jesús Santrich: “Si muero lo haré combatiendo, no acribillado miserablemente por la guerra sucia”

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: