COLOMBIA. De esto los amigos del Gobierno fascista (Felipe GonzáleX, Pablo Casado…) no dicen nada

El señor X, jefe supremo del grupo terrorista GAL, Felipe González, tiene también nacionalidad colombiana; se la regaló en 2014 el entonces presidente Juan Manuel Santos por defender sin cortapisas al narcotraficante régimen heredado de Álvaro Uribe y ahora en manos de Iván Duque. Otro fascista que se deshace en elogios hacia el régimen colombiano es el presidente del PP, Pablo Casado, aunque, en realidad, son muchos los defensores.

Sin embargo, estos individuos, tan “sensibles” con el “dolor” de las personas en países como Venezuela o Cuba, nada dicen de las gravísimas vulneraciones de los derechos humanos en el país neogranadino. ¿Alguien les ha oí decir algo sobre la terrible situación de los líderes sociales, que casi todos los días cae alguno asesinado? ¿Y del dramatismo que viven los habitantes de La Guajira? Se guro que nadie.

Pero sucede que la falta de alimentos y servicios básicos siguen cobrándose vidas en La Guajira, en Colombia.

Colombia registra 206 casos de infantes menores de cinco años fallecidos por causa de complicaciones de salud ligados a problemas de desnutrición, informó el Instituto Nacional de Salud colombiano (INS).

El boletín epidemiológico del ente reveló que la mayoría de los casos de muertes derivaron de diarreas agudas, por la falta de condiciones sanitarias y la ausencia de agua potable en las comunidades de este territorio colombiano, zona limítrofe con Venezuela.

Las estadísticas revelan que al menos 302 niños han fallecido por desnutrición y malas condiciones higiénicas en lo que va del año 2018 en esta zona del territorio colombiano.

Asimismo, el INS informó que las zonas más afectadas son, además de La Guajira, Santa Marga y Cesar.

Por otra parte, el reporte del INS demostró que la fiebre tifoidea es la segunda causa de muertes en menores de cinco años en el territorio colombiano, enfermedad que afecta entre 11 y 20 millones personas en Antioquia, Meta, Hula, Bogotá, Norte de Santander y Valle.

¿Por qué de esto los “amigos” de Colombia no dicen nada?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. PartisanaIlustrada

    Porque apoyan lo que pasa en Colombia.

    Porque están de acuerdo con lo que allí sucede.

    Porque envidian el exterminio que se hace en Colombia de líderes campesinos.

    Porque han postergado para siempre la posibilidad de que exista una Colombia revolucionaria y socialista.

    Porque el narcotráfico no se acaba en las fronteras colombianas: sino que es la raíz de que en el Reino Francobourbónico desde el Ejército hasta la Corona estén muy bien instalados y enganchados a ese flujo de drogas adulteradas que no sólo pudren el tejido de la sociedad española sino que produce pingües beneficios para sus élites oligárquicas más criminales.

    Parece que se nos ha olvidado las excelentes relaciones que ha habido siempre entre los carteles colombianos y las maffias francobourbónicas. Pablo ESCOBAR GAVIRIA, por ejemplo, brindó con su tropa la llegada del señor X de los GAL/PSOE a la Moncloa en las elecciones del 28 de octubre de 1982.

  2. Es indignante que este mister X se haya burlado , tan descaramente de los autenticos afiliados del entonces PSOE, increible bandido al que maldigo mas que a otro fascista, engañar es de cobardes y maxime en los años posteriores al palmeta de Franco,sin preparacion socio politica alguna, contra un pueblo reprimido y atemorizado por el Regimen Genocida y traidor a la II Republica, es terrible su comportamiento de indeseable. Siento asco y rabia, de haber colaborado con este engañabobos en el PSOE y UGT en la clandestinidad. Maldita sea ! Salud y Republica.

Comentar