Colombia: Congreso otorga 5 cargos en cada cámara a la guerrilla

Bienvenidos a la Institucionalidad burguesa!!

Insurgente: Con 86 votos a favor y 17 en contra la Cámara de Representantes de Colombia ha aprobado la participación política de las FARC. De esta manera la guerrilla queda oficialmente incorporada a la institucionalidad burguesa de Colombia. No es simpático, pero es la verdad, más allá que los objetivos legítimos de las Farc sean transformar la sociedad colombiana en otra cosa.

La Cámara de Diputados de Colombia ha aprobado este miércoles un proyecto de ley que permite la incorporación a la vida política del país a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El proyecto faculta a la guerrilla para convertirse en un movimiento político y de ocupar cinco puestos en la Cámara de Diputados y cinco en el Senado, además de darle participación en las elecciones de 2018, ha informado el órgano legislativo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este mismo miércoles ha comenzado el proceso de registro de las armas de las FARC para ser ‎entregadas a la misión de las Naciones Unidas, tal y como estipula el Acuerdo de Paz suscrito con el Gobierno colombiano en noviembre de 2016.

Recientemente, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha informado de que el desarme total de la guerrilla de las FARC se habrá completado el próximo 1 de junio.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: