COLOMBIA anuncia que a partir del próximo enero no mantendrá relaciones con Venezuela

Lo anunció el presidente de Colombia, Iván Duque. El delfín de Álvaro Uribe y lamebotas del imperialismo yanqui, se expresó de esta irrespetuosa manera en una entrevista publicada por el diario colombiano El Tiempo: “En enero, cuando entre el nuevo periodo del “dictador” (en referencia a Nicolás Maduro) con esa apariencia de formalidad, no vamos a hacer la pantomima de seguir manteniendo relaciones diplomáticas”.

La hostilidad para con el Gobierno Bolivariano de Duque es sin duda manifiesta. Ya el pasado 28 de octubre anunció que desplegará cerca de 5000 soldados adicionales en la frontera con Venezuela.

Por su parte, Nicolás Maduro, sostiene que Venezuela es víctima del conflicto armado que vive el país vecino, y ha denunciado en varias ocasiones las incursiones de grupos armados colombianos en suelo venezolano.

Las relaciones entre Venezuela y Colombia estaban en malas condiciones con la presidencia del anterior presidente del Gobierno colombiano, Juan Manuel Santos, pero con la llegada de Duque se han visto afectadas de manera mucho más notable. Duque insiste a la comunidad internacional en “acorralar” al Gobierno chavista.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. El mundo está cambiando a velocidad de vértigo … puede ser una buena noticia para Venezuela …

    The world is changing at full speed … it may be good news for Venezuela …

  2. Oye y porqué hasta enero. Ya! Sería lo propio no?.

    Joder como campa el fascismo «democracia» capitalista.

    Democracia y capitalismo. Es antagónico. Al igual que democracia y fascismo.

  3. Pero quien es el «DICTADOR»? el marioneta del humillado imperialismo USA? Humillado por su egoismo y avaricia, ante el Sapatra asesino Saudi, lo que hace el petroleo, no lo hace nadie, asi pasa tambien, con este marioneta Ivan Duque = Alvaro Uribe, que estan a las ordenes del vergonzoso e inmoral Trump, rebajandose al asesino petrolero Salman. Es tan avaricioso que, no es descartable un conflicto entre Bogota de las falsas banderas, y Caracas independiente de los rapiñas USA, con el fin de hacer el gran negocio del CMI y financiero, y de paso provocar muertos a mansalva. Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: