Colau sale en defensa de Jorge Javier Vázquez por decir la verdad

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha tenido palabras hacia Jorge Javier Vázquez después de que él mismo reconociera en Buenismo Bien hace unas semanas que había recibido un mensaje de Colau después de su famoso alegato sobre «rojos y maricones» en Sálvame. «Le tengo mucho aprecio porque es un gran profesional de la comunicación. Su intervención aquel día fue maravillosa, desacomplejada: en un programa de prime time dijo lo que tenía que decir sin miedo, que en España está volviendo el fascismo y que la extrema derecha está en las instituciones». La alcaldesa de Barcelona le escribió para darle las gracias personalmente.

En la entrevista, Colau asegura que ese fue «un momento de verdad»: «Es un hecho, nos estamos enfrentando al fascismo y a la extrema derecha, algo que parecía impensable teniendo en cuenta nuestro pasado con esa terrible dictadura», sentencia la alcaldesa. «Hay que confrontar al fascismo, no me cabe duda, y hay que hacerlo desde la democracia», añade.

Además, Colau cree es de agradecer que un programa tan importante como es Sálvame demuestre un momento tan real y tan significativo para tanta gente. La alcaldesa, que mostró públicamente su apoyo en Twitter al periodista, también quiso agradecerle en privado este gran alegato y le mandó un WhatsApp para decírselo. La catalana se ha deshecho en halagos hacia el periodista, de quien dice admirar mucho por ser, además de un gran comunicador, una gran persona.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar