Codazos, insultos, empujones… todo vale por ir en una lista en puesto de salida (de salario seguro)

Ni con los avances en Física cuántica va a poder detectarse el número de llamadas, de whatsapp, de reuniones, de discusiones…, que la elaboración de las listas electorales traen consigo. Una energía enorme despreciada, un tiempo infinito malgastado en codazos, aspiraciones, egos, referencias, necesidades económicas… para intentar vivir cuatro años de/desde las instituciones.

Convendrán con nosotros que el debate político entre los aspirantes a puestos de salida, en las distintas organizaciones, es escaso, lo que hay son inquinas y problemas personales que salen a la luz al calor de la necesidad económica. Todo esto encima se agrava cuando las expectativas  electorales menguan y el reparto se hace más apurado. Incluso si aceptan dar parte del generoso sueldo a la propia organización u obras sociales, el deseo/necesidad de pillar un salario digno es difícil de esconder.

El espectáculo no es el mejor, las miserias de quienes se subieron un día a un carro como quien aprueba una oposición y garantiza un sueldo, es bastante patético. Sueñan que una vez acabados los cuchillos largos, porque estén ya en la dichosa papeleta los nombres, el electorado olvide -como siempre- estas cuitas y les de el voto para que puedan ser «liberados», para que respiren tranquilos en sus casas, al menos por una legislatura.

Se llama al tinglado «representatividad democrática». Por nombre que no quede.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Ya lo dijeron hace tiempo (no recuerdo quien), hoy en dia no hay politic@s buen@s, solo asciende quien mejor sepa «pelotear» a su jefe.

  2. Además, que no se olvide nunca que el sueldo y prevéndas de estos vividores, sale de nuestras espaldas, de los TRABAJADORES.

  3. NO ES QUE SEAN AMBICIOSOS NI ES QUE SEAN CODICIOSOS, SIMPLEMENTE ES QUE TODOS ESOS QUE VAN Y LOS QUE ASPIRAN A IR Y LOS QUE SON DESECHADOS SON LOS MEJORES CANDIDATOS PARA DEFENDER EL BIEN DE LA PATRIA MIA.
    NO SE POR QUÉ COHONES OS PELEAIS SI YO YA TENGO PREPARÁ LA PAPELETA Y COMO YO CIENES Y CIENES HASTA SER LEGIÓN Y EN ESA PAPELETA LO UNICO QUE SE DICE ES:
    «QUE SUS DEN A TÓS ALLÍ POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS»
    Y SI CUNDE EL EJEMPLO Y ESPEREMOS QUE ASÍ SEA, VUESTRAS PELEAS SERAN TAN ESTERILES COMO VUESTRO TRABAJO EN LAS INSTITUCIONES EN BENEFICIO DEL QUE SUS VOTO.

  4. No son partidos políticos de defensa de derechos ciudadanos, son verdaderas «empresas de colocación» para propios, familiares, socios empresariales y amiguetes con buenos sueldos y poco o nulo trabajo, llenos de prebendas y privilegios sociales , amparados por el sistema, aforados si comenten barbaries como ya ha pasado, es decir si roban, eso les sale gratis ,No pasa absolutamente, Tampoco pasa nada si engañan a los ciudadanos que los han votado , no pasa nada si luego pactan con otros que los votantes nunca hubieran aceptado etc etc..
    El PP ha estado en el gobierno solamente por la ayuda del PSOE, para que luego cinicamente vengan echando pestes contra los «fachas» según su criterio claro. Luego el PP pactará con PSOE otras cosas y todos los otros satélites chupòpteros de alrededor, C, s Voxcazas, Chaleteros etceras…pues van de comparsa…
    Con este panorama , no se en que están pensando los que van a votar a alguno de estos.
    Lo mejor abstenerse, votar al PACMA o al PCPE o a algún otro partido por ahí de estas características según los gustos, eso les da mucha rabia , luego dicen que no es voto útil, que gracia, como si el voto dirigido a ellos fuera útil, claro solo es útil para arreglarles su buen sueldo a final de mes, si es por eso sí, porque por ahí fuera la cosa está muy mala, y muchos de todos estos que chollan con la política NO SABEN NI PUEDEN NI QUIEREN TRABAJAR. Solo se les exige el Carnet de Identidad para entrar en ese chollo de chupar del bote.

  5. Sí, esto es una mierda. Esperemos que no repita la guapa Sánchez porque lo poco que queda de dignidad se va al carajo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: