Codazos en la ultraderecha: Casado, Margallo, Hernández pujan por dirigir el PP

Pablo Casado, el hombre récord en conseguir títulos universitarios y vicesecretario de Comunicación del PP y diputado por Ávila, ha anunciado que presentará su candidatura para presidir el partido en el próximo Congreso Nacional. «He decidido presentarme al Congreso Nacional del PP. Atenderé a los medios de comunicación a las 11:30h en la entrada de la sede nacional», ha escrito esta mañana en su cuenta de Twitter.


El ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo ha confirmado esta mañana que presentará candidatura para liderar el PP tras la marcha de Mariano Rajoy. Garcia-Margallo es el segundo aspirante que confirma su candidatura tras los diputados por Ávila José Ramón García Hernández y Pablo Casado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    COMO DIJO Y DEFINIÓ PERFECTAMENTE MAS WEBER, estos son PARTIDOS PREBENDARIOS: se elige al jefe de turno y éste pollo se dedica a repartir prebendas entre sus dirigentes, empresas, amigos, sobrinos, allegados, lame almorranas de turno, etc., etc., etc.; ESTE TIPO DE PARTIDOS PREBENDARIOS no son PARTIDIOS POLÍTICOS SOCIETARIOS, es decir, NO SON PARTIDOS POLÍTICOS QUE PERTENECEN A LA SOCIEDAD CIVIL.

    Este tipo de mafias están incrustadas y pertenecen AL ESTATALISMO, son como ministerios sempiternos, viviendo de mafiosear, expoliar, dar prebendas, perseguir a disidentes políticos de la sociedad (no del Estatalismo, pues aquí no hay disidencia ninguna), etc., etc., etc.

    Es todo tan burdo y tan criminal que realmente ya se ve claramente que el nivel de conocimiento de la masa ha de ser casi nulo, de una ignorancia de baba atroz y espeluznante, amén de otros disvalores que ya se ven, como muertos de hambre con tics fascistas, etc., etc., etc.

  2. Vasily Grigoryevich Zaytsev

    Vaya 3, imagino que no tienen a nadie mas ppaleto.

    Yo optaria por el mentiroso de Harvard (Aravaca), para destrozar ejpaña.

  3. SI EL CASADO ESTE ESTÁ A DOS DIAS DE SER IMPUTADO POR EL MASTER AL ESTILO CIFUENTES.
    ESTE ES EL TAPADILLO DEL ASNAL QUE SI CONSIGUIERA LA PRESIDENCIA DE LA BANDA MAFIOSA PP SERIA LA MARIONETA A LA QUE ASNAL CONTROLARIA Y MOVERIA SUS HILOS

  4. Anda Lyudmila, digo el nuevo Vasily. Tienen también a la Soraya y a la Cospedal. ¿te gustan más las mujeres? o prefieres los varones ahora que te has cambiado de sexo, guapo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: