Ciudadanos ya no se camufla; propone que la Policía entre en pisos ocupados sin orden judicial

Rivera, en todo un alarde de reubicación fascista al uso en la vieja Euroa, dijo que «No es un capricho, ya existe en muchos países que la Policía pueda actuar y luego un juez valorarlo». Rivera explica que el labor del Estado velar para que «si alguien tiene indicios flagrantes de que se vende droga o una mafia ocupa un piso chantajeando a la familia, hay vecinos que se sienten indefensos y el Estado tiene que protegerlos. Vamos a trabajar para que nadie ocupe viviendas de manera mafiosa».

Para el partido aupado por el Ibex,  la Policía tomaría la iniciativa cuando haya «un indicio de delito». Y lo hace porque ya no se trataría de la vivienda de la persona en cuestión, toda vez que el «problema es que hay gente ocupando de manera ilegal, cogiendo pisos y chantajeando a los propietarios. Eso no es tu domicilio, estás cogiendo el domicilio de otro. Estamos hablando de tramas delictivas, no estamos hablando de que alguien no pueda vivir en una casa porque no puede pagar la factura. Eso es otra cosa».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. dianaSUBVERSIVA

    Ningún populismo es más peligroso que los de C¨s: el populismo punitivo es su bandera.

    Se mueven a bandazos del electoralismo populista más rastrero.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC. consiste en el ABSOLUTO EXTERMINIO DE LA NACIÓN POLÍTICA –(((la cual es obvio que no existe en España, al igual que tampoco existió ni podía existir durante EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, por ejemplo)))–.

    POR TANTO:

    Nada importa el tipo de normativas que vayan perpetrando los filototalitarios de turno de dicho Régimen de Poder; ya sabemos que todas ellas se aplicarán de modo nefando, sin separación de poderes, sin ningún tipo de garantías, sin otro objetivo que el de mantener a la Nación Política exterminada, etc., etc., etc.; ni siquiera merece el esfuerzo el explicar que son simplemente intentonas de engañar y estafar a la población inerme.

    Todo es usurpación, expolio, caciquismo, profascismo y/o fascismo-totalitarismo, represión, idiotización, falsedad absoluta de todo lo público, anulación y exterminio de la sociedad civil –(((salvo ese famoso 1 % de los ricos, banca, megaempresas, etc)))–.

    Obviamente –(((esto lo reitero para los sumamente ignorantes o absolutamente acobardados o radicalmente corruptos morales o directamente estúpidos)))– tampoco existe ni puede existir LA SEPARACIÓN DE PODERES, NI LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA NI SINDICAL DEL VOTANTE (que a nadie ni a nada elige), NI TAMPOCO PUEDE EXISTIR UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA.

    LA POLÍTICA ES UNA CIENCIA, por suerte para las personas honradas, éticas, dignas, repúblicas. Toda la basura, crimen, genocidio, etc. que se ve en esta horrible y corruptísima España es del mismo calibre que la que existía cuando se torturaba, encarcelaba, expoliaba, asesinaba, etc. a personas por decir (por ejemplo) que La Tierra no es plana.