Ciudadanos se dio cita en el acto de homenaje a Marcelino Camacho

Se celebró un emotivo acto para recordar el 100º aniversario del  nacimiento de Marcelino Camacho, celebrado en la sede del sindicato CC.OO en Madrid

Acudieron al acto la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el secretario general de CCOO, Unai Sordo; el académico de la RAE Luis María Ansón, la escritora Almudena Grandes, el poeta Luis García Montero, el escritor Benjamín Prado, el ex rector de la Universidad Complutense Carlos Berzosa, el ex secretario general de UGT Ignacio Fernández Toxo, el sindicalista Nicolás Redondo, el ex secretario general de CCOO Cándido Méndez, o la jueza de Jueces para la Democracia Begoña López, así como miembros de distintas movilizaciones como Coca Cola en lucha. Los actores Carlos Olaya y Gloria Vega han conducido el acto.

También han participado el senador de Podemos Ramón Espinar, el secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, el exministro socialista de Educación Ángel Gabilondo, y el coordinador de la dirección política del PCE, Enrique Santiago; el ex coordinador federal de Izquierda Unida Cayo Lara; y el ex secretario general del PCE José Luis Centella entre otros representantes de los partidos político.

No faltó Ciudadanos, el secretario del Grupo Parlamentario de Cs, Miguel Gutiérrez, manifestó su gratitud por la figura de Marcelino Camacho, «una de sus figuras favoritas de la Transición». «Fue una de las personas que más aportó en esa generosidad que nosotros entendemos que es el valor principal para conseguir llegar a acuerdos y para conseguir sacar adelante proyectos absolutamente transversales como lo fue en aquel momento reinstaurar la democracia en España y como lo es ahora cambiar el ciclo bipartidista que ya se ha demostrado agotado», ha expresado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Un AUTOHOMENAJE en realidad a los del Régimen-78.

    Tan similares que el escribiente cambia los ex de uno y otro sindicato antiobrero.

    Justificaréis como «correlación de debilidades» lo que fué una CONCURRENCIA DE TRAIDORES.

    Vuestra mala conciencia evitó invitárais a piezas como Gonzalez o Pprros de ayer y hoy partícipes del mismo Régimen-78

    ASCO me dais, viejos y nuevos estafadores políticos, incluídos quienes lo amplifican.

  2. Como no va a homenajear la extrema derecha a ese traidor a la clase obrera, el firmante necesario de los Pactos de la Moncloa que dieron el disparo de salida a la destrucción de los derechos laborales emprendidos hace casi cuatro décadas por el régimen del 78.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*