Ciudadanos organiza su próximo acto en Altsasu con el lema «A la Guardia Civil se le respeta»

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que el próximo acto de la plataforma España Ciudadana (creación de C´s),  será el próximo 4 de noviembre en  Alsasua, donde dicen que defenderán  a los servidores públicos con el lema: «A la Guardia Civil se le respeta».

Rivera dice «hay que defender más que nunca la libertad» y dejar claro que «a los servidores públicos, a los guardias civiles y a los policías, se les respeta». «Hay que poner a cada uno en el lugar que corresponde», ha declarado al visitar una carpa de la plataforma civil en el paseo del Prado de Madrid.

Según el líder de Cs, Alsasua «se ha convertido en un símbolo» para los constitucionalistas que defienden la unión y la igualdad entre los españoles y, al mismo tiempo, un lugar «difícil» en el que hay que apoyar a quienes piensan así.

 Rivera pide a los navarros que se atrevan a «defender su comunidad dentro de España» y rechacen la visión de quienes abogan por anexionarla al País Vasco.

«Navarra es una comunidad foral y tiene todo el derecho a ser una comunidad y a que nadie cuestione ni sus instituciones, ni su Estatuto de Autonomía, ni su españolidad», dijo, y recordó que C´s pretende reformar la Constitución para eliminar la disposición transitoria cuarta, que deja la puerta abierta a la incorporación de Navarra a Euskadi.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Supongo que la GC acudirá. Las de allí y las de allá.

    Bueno y unos cuantos BUS del A POR ELLOS.

    La fascista ña en auge a consecuencia, y a propósito, del mundial capitalismo dominante del emblema…CALIDAD DE VIDA ANTES QUE LA PROPIA VIDA.

    La eugenesia es caldo de cultivo de Churchil hasta Hitler pasando por novel en mediana francés.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Cualquier tipo de institución, creo que incluso la guardia civil, debe preocuparse cuando alguien como el despreciable y filofascista Albert Rivera sale haciendo propaganda de la institución, grupo, organismo, etc. en cuestión. Ni siquiera es necesario entrar a analizar las basuras, mentiras, estupideces, catecismos para auténticos oligofrénicos o ignorantes profundos de baba que semejante personaje seudopolítico profiere y le hacen proferir.

    Se lo deben hacer mirar, desde luego que sí, pues les debería preocupar de todas, todas.

  3. Tanta coba a la GC, no se entiende, aqui en el resto de Europa eso no existe, porque como profesiomales del Servicio de Seguridad, a ningun partido politico se le ocurre lo que al fascista falangista de Rivera, siempre se apoyan en la fuerza, porque no tienen la razon, claro que el Currulium Viatae de este cuerpo, en el franquismo borbonico , se las trae con su comportamiento sobre los DDHH y este tio de extrema derecha lo sabe, por eso los alaban constantemente. Si eres autenticamente DEMOCRATICO, apoyate en el poder del pueblo, y no en las fuerzas represivas. Salud y Republica.

  4. Borrachos y de paisano en un bar a altas horas de la madrugada???

    Que no sepan sumar lo entiendo, pero confundir conceptos es bastante grave. A ver si van a ser mas inviolables que «el campechano»….

    Menudas ideas trasnochadas tienen est@s mamarrach@’s.

  5. Cuando era pequeña y se hablaba en mi entorno de la guerra civil española yo creía -¡qué ingenua!- que aquella guerra la habían hecho «los Civiles» entre sí. ¡Lástima que no hubieras sido así!

    Pues así era como se llamaba popularmente a «los civiles», a esa rara avis de la policía militar rural que se inventara en 1844 el duque de Ahumada, por deseo expreso de los terratenientes para perseguir a los «bandidos, bandoleros, guerrilleros » que existían en los campos y asaltaban a los comerciantes y sus diligencias por aquellos angostos caminos. Que, paradójicamente, serían los únicos que defendieran España, Hespaña, Guadaña cuando las tropas napoleónicas invadieran el reino bourbónico en 1808: lucha a muerte entre los peores sucesores del Antiguo Régimen francés. Y esos bandidos, bandoleros y guerrilleros supieron sacarle jugo y gustillo a la rebeldía armada. Y vivir de ello y de sus contradicciones durante varias décadas del siglo decimonónico. Son las cosas irónicas de la Libertad, la Igualdad y Fraternidad entendidas por el populacho hispano.

    Parece que los PRIMOS DE RIVERA no saben nada de esa historia; pero siguen en ese cuento ingenuo e infantil de igualar a la Ciudadanía con la defensa de «los civiles».

    Pues se ve muy poco a los PRIMOS DE RIVERA defender los derechos reales de la ciudadanía española, pero no paran de hacer suyos los privilegios de las instituciones más rancias, conservadoras y arcaicas de este podrido Reino Francobourbónico.

    Son esta gentuza los que hacen más por atacar los derechos de TOD@S l@s españoles. Y los que están haciendo más que nadie por sembrar de independentistas todas las regiones de este Reino.

    Parece que a LOS PRIMOS DE RIVERA sólo les gusta defender al Estado cuando se trata de un Estado Policial, Represivo, Militar. Estos PRIMOS DE RIVERA no saben nada de nada. Ni de Historia, ni de Liberalismo, ni de nada.

    No quieren pagar ningún tipo de impuestos salvo los que sean para (o vayan a) reprimir los DERECHOS DE LA CIUDADANÍA.

  6. Bueno, pues yo opino de que la Guardia Civil ya es respetada. No necesita de ningún partido político para su defensa. Así mejor?

  7. Pues yo opino que la g. Civil es una banda armada que el estado utiliza para la represión de los ciudadanos y para la protección de sus intereses políiticos y económicos, temida más que respetada.Que a día de hoy no ha pedido perdón por los crímenes cometidos,por las torturas que miles de ciudadanos han denunciado y que en la mayoría de los casos han caído en saco roto y las que se han demostrado han sido generosamente recompensadas con todo tipo de condecoraciones,ascensos y otras prebendas demostrándose así la complicidad del sistema judicial jespañol y la impunidad de la banda y coincido con el-la fascista de arriba en que esta banda no necesita a ningún partido político que la defienda,pero los partidos políticos sí que necesitan de la banda para sus intereses políticos y sobre todo económicos que a fín de cuentas es para lo que están.QUE SE VAYAN!

  8. !!!ESCANDALOSO !!! ————MARCA ESPAÑA …………………………

    CIUDADANOS a favor de la PENA DE MUERTE : sólo si se aplica

    a izquierdistas ,independentistas …y pobres en general…………,

    ha manifestado un importante vocero del grupo.-

  9. JESUS MARI GARCÍA RIPALDA -31-AGOSTO-1975

    –CIUDADANOS ..llevara al congreso como asesor de LA LEY MORDAZA

    A UN POLICÍA QUE VINCULA INMIGRACIÓN Y TERRORISMO .-

    !!!CASI NA ………….!!!….estos del Ibex se superan cada día …no se que le van ha dejar a los

    de Vox …………………-

  10. Yo no soy fascista, jon, creo que me has aludido a mi porque he dicho que la G.C. no necesita pedir respeto. Solo un sector de la población la teme, el resto la necesita o no, entre ellos, esos señores políticos, incluidos los que antes de ser políticos la repudiaban, hasta ahí les llega la hipocresía. No obstantem ese sector que no necesita a La G.C., mejor, eso significa que el lugar dónde vive es bastante tranquilito.

  11. Los Ciudagramers se superan día tras día… Hay que detener a estos payasos. Se les está yendo de las manos…
    https://www.larepublica.cat/aldarull-al-prat-els-escortes-de-rivera-eviten-que-el-politic-passi-un-control-antidroga/

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: