Circo mediático pero de nivel-nivel: Carlos Herrera (COPE) informa sobre el fichaje de Belén Esteban

Tras la defensa de Belén Esteban a las autoridades del PP en Madrid, en la COPE se excitaron y andan cotejando a la ex del torero Jesulín para su programa.

Carlos Herrera intervino este viernes en ‘Ya es mediodía’ a través de una conexión en directo para insistir en su deseo de contar con Belén como tertuliana de su programa: «Durante toda mi trayectoria profesional, una de mis aspiraciones ha sido trabajar con los mejores, con esas personas que tienen la capacidad de interesar a la sociedad, de meter el dedo en la vida de la gente. Belén Esteban es una de esas personas».

«No te niego que me gustaría tener una sección con ella para tomar temperaturas acerca de las realidades políticas y sociales», confesó el periodista durante su conversación con Sonsoles Ónega. No obstante, reconoció que aún no ha hablado con ella para no interferir en su contrato actual: «Yo no he llamado a Belén porque tengo que respetar a los directivos de La Fábrica de la Tele, a los directivos de ‘Sálvame’ y a Jorge Javier Vázquez».

A pesar de todo, dejó claro que le entusiasmaría trabajar con la de Paracuellos: «A mí me haría mucha ilusión, pero hace falta que ella quiera y que se den las circunstancias». En ese momento, aparecieron en el plano algunos compañeros de su equipo para hacer un llamamiento a la ‘princesa del pueblo’: «¡Vente Belén, vente!».

«Para nosotros sería un gran estímulo. Aquellas personas que contactan con la realidad y con la gente desde diversas alturas, desde los áticos o los bajos, siempre son importantes en los edificios de la comunicación. Y Belén Esteban es una de ellas. Más claro no se lo hemos podido decir«, finalizó Herrera.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar