Cinismo Sánchez: “Los catalanes han dicho reiteradamente que no quieren la independencia» ¿Acaso les has preguntado?

Ya lo dijo cierto cantante en una de sus canciones, “la mentira será ley y el simulacro institución”. En realidad, en la “democracia” española la ley siempre ha sido mentira y las instituciones simulacros de representación. Por eso el presidente legal pero ilegítimo del Gobierno español miente cuando lo necesita, que es muy a menudo; siempre hay alguien que se cree sus embustes.

Este sábado ha estado en Barakaldo (Bizkaia) y ha retomado sus, por otra parte, habituales mentiras. En un acto preelectoral Sánchez ha dicho que «La autodeterminación no sólo no es Constitucional, es que la sociedad catalana ha dicho de manera reiterada que no quiere independizarse de España».

Ante tamaña desfachatez, cabe preguntarle: ¿Cuándo has preguntado al pueblo catalán haber qué es lo que quieren? La respuesta todo el mundo la conoce: NUNCA ¿Por qué, sino, van a juzgar en breve a los presos y exiliados políticos catalanes y catalanas?

Pedro Sánchez ha mentido descaradamente al decir que la «mayoría defiende la España autonómica basada en la cohesión social y territorial». Y ha añadido que el «camino» del diálogo y la Constitución «es el más largo, pero es el único posible y transitable». Y en un todo evidentemente chulesco ha rematado: «El debate no es si independencia sí o independencia no, el debate es convivencia si o si».

Es por eso que, ha advertido (amenazado, más bien) a los independentistas catalanes que «dentro de la Constitución, todo; fuera, nada porque no hay diálogo, son monólogos».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. OH INCLITO SANCHEZ, PORTAVOZ DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO VENEZOLANO Y DEL PUEBLO CATALAN, ORÁCULO VATICINADOR DEL FUTURO DE LOS DEMAS E IGNORANTE DEL SUYO PROPIO.
    HAS REMOVIDO LOS CIMIENTOS DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO EN VENEZUELA Y CAUSADO TAL TERREMOTO QUE LA DESTRUCCION Y LA RUINA HA LLEGADO HASTA ESPAÑISTAN DONDE TUS ADVERSARIOS ESTAN CUESTIONANDO TU LEGITIMIDAD AL IGUAL QUE TU HAS CUESTIONADO LA DE MADURO Y VAS A CAER VICTIMA DE TU PROPIA TRAMPA EN LA QUE HAS CAIDO Y CAVADO TU PROPIA FOSA.
    A LOS FACHAS NO HAY QUE DARLES NI RESPIRO NI AGUA Y TU SE LA HAS DADO AL FACHA GRINGO Y EL FACHA AUTÓCTONO JUNTO CON LA ESCORIA PROCEDENTE DE TUS PROPIAS FILAS HA RECOGIDO EL GUANTE Y TE VA A DAR A CATAR DE TU PROPIA MEDICINA:
    TE VAN A DAR UN GOLPESTAO

  2. Este tipo se contradice desacaradamente, si Usted sabe que los Catalanes no quieren la independencia, porque rompe el dialogo con ellos? porque no sigue dialogando ? Acaso nos quiere hacer creer que es porque, solo le presiona la ultraderecha fascista? usted no vale para ser un Presidente , ni mucho menos como el mexinano, que no le llega usted ni a la suela de su zapato : AMLO, ese si que es un presidfente con moral y digno de ser admirado por su pueblo: Acabaremos con la impunidad de la Corrupcion. Usted es un marioneta USA y un maniqui, para desgracia de muchos españoles y catalanes. Salud y Republica.

  3. Este tipo se contradice desacaradamente, si Usted sabe que los Catalanes no quieren la independencia, porque rompe el dialogo con ellos? porque no sigue dialogando ? Acaso nos quiere hacer creer que es porque, solo le presiona la ultraderecha fascista? usted no vale para ser un Presidente , ni mucho menos como el mexicano, que no le llega usted ni a la suela de su zapato : AMLO, ese si que es un presidfente con moral y digno de ser admirado por su pueblo: Acabaremos con la impunidad de la Corrupcion. Usted es un marioneta USA y un maniqui, para desgracia de muchos españoles y catalanes. Salud y Republica.

  4. Este Pedrito avala, como su ministrable Ábalos, lo que es democrático siempre que no haya elecciones populares. ¡Qué personaje! Venezuela tuvo elecciones limpias a la Presidencia de la República. Y en Cataluña hay presos políticos porque el Establo de Derechas impide votar.

  5. Quizas CDC , nos preguntò a los catalanes sobre la privatizasaciòn de la sanidad publica catalana , los recortes sociales y la implantaciòn de la reforma laboral del PP , que todos estos burgueses que van hoy en dia de democratas y republicanos la acogieron con los brazos abiertos . Democracia y referendum , segùn para que . Yo no defiendo al farsante de Sanchez y tampoco defiendo a los farsantes de las èlites politicas independentistas , porque son tal para cuàl . Quièn cree , que si en Catalunya hubiera un referendum sobre la independencia y ganara el NO , el independentismo se iba a conformar ? . Ya no podrian prometer el paraiso terrenal y los partidos independentistas ya no tendrian razòn de existir . Si los catalanes hubieramos notado una diferencia sustancial a la hora de gobernar de CDC con el PP , quizas nos hubieran convencido . Pero la realidad , es que tanto el PP como CDC , la corrupciòn mafiosa y los recortes sociales era su forma de gobernar . No creo que de la noche a la mañana , estos mafiosos corruptos de CDC , que gobernaron contra el pueblo catalan con mano de hierro , se hayan tansformado en unos politicos honestos , democratas y republicanos . Lo chungo de todo este asunto tan podrido , de esta derecha independentista , es que tanto ERC como la CUP han mirado hacia otro lado . ¡ Todo por la independencia de Catalunya !….aunque sea a costa de las clases màs defavorecidas catalanas . Menos mal que en Catalunya tenemos a C`s y Ines Arrimadas , que estos si que miran por el bienestar de los catalanes , sin importarles su beneficio politico , luchando por un entendimiento de todo el pueblo catalan . La madre que los pariò a todos juntos ! ….a cuàl de todos màs buitres .

  6. Pasame el telefono de tu camello, pedroooooooooooooooooooo.

    Actualmente el gobern, esta presidido por mayoria independentista. Quien no lo quiera ver le recomiendo se quite la venda de los ojos.

    Mucho mas amplia si a ello le sumamos, LOS VERDADEROS DEMOCRATAS, que desean las urnas para decidir su futuro.

    Yo entiendo la ignorancia de la extrema derecha que no saben sumar. Asi luego se os queda la cara de los mamporrero’s, que aun ganando las elecciones, no sabian que 2+2 no son 5…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*