Cientos de personas muestran su rechazo al Hogar Social Madrid

x Insurgente / Kaos en la red / La Haine
Varios cientos de antifascistas han salido este sábado a la calle para mostrar su rechazo a la nueva sede del grupo neonazi Hogar Social Madrid.

Cientos de personas han participado en la movilización convacada por la Coordinadora Antifascista de Madrid para denunciar la nueva ocupación del grupo neonazi Hogar Social Madrid. Pasadas las 19:00 varios cientos de personas han salido en manifestación desde la Plaza Tribunal al grito de «Hogar social, hogar criminal».

La marcha ha sido seguida por un fuerte dispositivo policial, que ha intentado tensar la situación creando un cordón policial en los laterales de la marcha. Ya en la calle Génova la marcha ha pasado primero frente a la sede del Partido Popular, y unos metros más adelante por delante de la Audiencia Nacional. Se han escuchado gritos contra el Partido Popular y su carácter corrupto y por la libertad de los presos políticos.

Al llegar la marcha a su final, a la plaza de Colón, allá, en la antigua sede del banco Madrid esperaban unos 30 neonazis en el tejado del edificio ocupado. Un fuerte dispositivo policial ha bloqueado la marcha en su intersección con la calle Génova mientras otras tantas furgonetas rodeaban el la sede del Hogar Social. Tras unos minutos ha sido desconvocada la marcha, viviéndose unos momentos tensos al final con gritos y abucheos a los neonazis y al dispositivo policial que los protegía, pese a lo cuál los manifestantes han acabado dispersándose sin que se registraran incidentes.

Fotos: Carlos Martín – Homer

Texto completo en: http://www.lahaine.org/cientos-de-personas-muestran-su

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: