Cientos de personas de la comunidad educativa arropan a los profesores señalados por los riveras

Cientos de personas se concentran este martes a mediodía en la plaza del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca (Baix Llobregat, Barcelona) para apoyar a los nueve profesores del instituto ‘El Palau’ denunciados por la Fiscalía de Delitos de Odio. El ministerio público les acusa de “humillar” a hijos de guardias civiles tras las cargas policiales del referéndum del 1-O. La Guardia Civil tiene su mayor casa cuartel de Catalunya en Sant Andreu de la Barca.

Los movilizados son vecinos, familiares de los profesores, alumnos y exalumnos del instituto y han sido convocados por un grupo de antiguos estudiantes del IES. Han protestado con muchas pequeñas pancartas en las que se leía ‘Yo también soy docente del Palau’.

Varias organizaciones han reprochado y pedido al lider del IbexC´s, Albert Rivera, que pida disculpas por haber retuiteado un mensaje de odio hacia los profesores.

«Los maestros separatistas que señalaron públicamente a hijos de la Guardia Civil en Cataluña. La fiscalía les investiga por delitos de odio, pero el Gobierno de España dice que no les abrirá expediente. Con cobardía nunca se vence al nacionalismo», escribió Rivera

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Pero si el odio lo estan creando estos FALANGISTAS FASCISTAS, contra todas las instituciones Catalanas, a donde van a ir a parar estos FRANQUISTAS FASCISTAS MONARQUICOS DEL IBEX35, SI MALOS SON LOS CORRUPTOS DEL PP$o?e Peores son estos ULTRADERECHISTAS de RIVERA, QUE ALGUIEN NOS PILLE CONFESADOS SI LLEGA ESTA MAFIA OLIGARCA AL PODER, porque se repetiran eccenas del traidor a la II Republica Española. Salud y Republica.

  2. Hay que ver el «desi» que da el patrio sentimiento español de los vividores en Miami acciones IBEX. L@s Marta Sánchez (será pariente del secre socialero?) de himno CORAZÓN sol español (aunque ese sol ella lo tome en el armado estado USAmericano de FLORIDA, L@s CORAZÓN «partío» de…cuyo nombre no me «alcuerdo»…creo que «a lo mejor me lo merezco», perdón se lo merece. L@s machos IGLESIAS de sesos en cabeza glande e hijos e hijos e hijos … y que sus últimos vástagos más que hijos parecen nietos del Julio, y así hasta que el CORAZÓN GLANDiEoso de ese PRESUMIDO gran español.

    En fin el desi que da ese sentir nadie como el PLÁCIDO (de la placidez MAYOR OREJA) Domingo (día de placer, salvo para la masa currela hostelería) inconmensurable TENOR sentimientos CORAZÓN español CARA AL SOL.

  3. Como comento muchas veces , la mierda de unos , no se puede tapar con la mierda de los otros . Mucha gente vimos , como algunos colegios de primaria e institutos , interrumpieros las clases y los profesores sacaron a los niños a la calle a manifestarse , y que conste , que esto no fuè una norma general en Catalunya . Despues tenemos el acoso escolar a hijos de Guardia Civiles , que ellos no tienen que pagar por lo que han hecho sus padres . La responsabilidad de estos profesores es educar y enseñar a sus alumnos , en una libertad ideologica de respeto y democracia y no adoctrinar , como pasa en algunos colegios de Catalunya y en el resto de España . El independentismo ha caido de cuatro patas en las mismas estrategias que ùtiliza la extrema derecha , de intolerancia con aquellos que no piensan igual que ellos . Eso es algo muy grave , sobre todo para quièn pide respeto y tolerancia con su ideologia . Ya sabemos de sobras del piè que cojea este Rivera y su trupe de trepas ambiciosos y facistoides de C`s . El indepndentismo ha pagado las consecuencias de haber querido invisibilizar a todos aquellos catalanes que no son independentistas , porque la mayoria de independentistas creen , que el que no lo es , ni es catalan ni se lo merece . Los independentistas han tenido mucha suerte que la ley electoral del PPSOE , les ha salvado el culo , porque estariamos hablando como candidata a la presidencia de la Generalitat a la Arrimadas , y no de Puigdemont o Jordi Sanchez . Si el independentismo hubiera tenido un apoyo popular masivo , entoces el gobierno español y la monarquia , hubieran tenido serios problemas con Catalunya , y no les hubiera quedado màs remedio que sentarse a dialogar y no aplicar el 155 . Lo malo de todo esto , es que todo se ha escorado a los dos extremos , y no hay lugar ni para el dialogo ni para el entendimiento , solo hay lugar para la venganza y el rencor . ¡ Mierda de pais este !

  4. Un profesor es un educador para un alummo. Nunca debieron señalar a a los adolescentes por los problemas que han creado sus adultos. Eso no se hace…se supone que los profesores son el ejemplo para los chavales…hay que educar en valores. Quizás estos profes tengan que volver al colegio.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: