Cientos de miles de personas exigen al gobierno en las calles sus derechos como pensionistas

(Imágenes de varias ciudades…).

A lo largo y ancho del estado español cientos de miles de personas se movilizaron por una subida digna de las pensiones. En el caso de Bilbao se produjo una de las mayores manifestaciones de su historia, pero en cada lugar que había convocatoria acudieron miles de personas desafiando lluvia, viento y nieve. Un serio aviso también a los que han practicado siempre la negociación y la mesa de reuniones como estrategia, puede que ese ciclo político hay quedado atrás y se avance en otra dirección muy a pesar de los «agentes sociales» cómplices del sistema.

 

CÁDIZ

SALAMANCA

MURCIA

 

GIJÓN

VIGO

 

SEVILLA

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. EL COLMO DEL DESVERGONZONERIO ERAN AYER ALGUNOS CON LAS BANDERAS DE UGT Y CCOO, QUE SON COMPLICES Y ORQUESTADORES NECESARIOS DE ESTE DESAGUISADO, JUNTO CON LOS TRES DE LA CASTA Y LOS MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVO QUE SON TODOS MAS UNO.
    ENTRE DEBATE Y DEBATE TELEVISIVO DE PSEUDOEXPERTOS PAGADOS POR QUIEN TODOS SABEMOS VAN POCO A POCO METIENDO MACHACONAMENTE EN LOS DÉBILES CEREBROS DE LOS ESPAÑISTANIES, QUE LA REBAJA Y SUPRESION DE LAS PENSIONES ES MU TRISTE PERO TAMBIEN MU NECESARIO Y EL REBAÑO DENTRO DE DOS MESES ESTARÁ DICIENDO: BEEEE, SI BWANA, CÓMO HEMOS PODIDO DUDAR DE LAS BUENAS INTENCIONES DE NUESTROS DIRIGENTES QUE SIEMPREN PIENSAN EN NOSOTROS

  2. Lo que hay que tener claro es que el dinero publico, es NUESTRO dinero, el que pagamos con nuestros impuestos: no es dinero de nadie, como algunos políticos quieren creer; y como es nuestro dinero tenemos derecho a decidir en que se gasta y en que no:
    La mayoría queremos que se invierta en sanidad, educación, pensiones y dependencia.

    Pero gobiernan delincuentes y nos lo están robando.

    El colmo lo que escuche ayer a otra jubilada: que con el aumento de 1, 2 o 3 euros, muchos pensionistas superan su actual tramo del IRPD, quitándoles el estado 23 euros al mes!!.
    No debemos permitir que nos sigan robando.

  3. Da una mezcla de asco y rabia comprobar como los jubilados van de la mano de los dos sindicatos amarillos en las protestas, cuando fueron esos sindicatos los que firmaron junto a ZP y la CEOE los nefastos acuerdos del 2010 conocidos como Acuerdo Social y Económico,, auténtico germen del retroceso iniciado ahora de las cuantías de las pensiones.

  4. ¿SE 0S HA OLVIDADO LA DEBARCELONA…? Y LA DE SALAMANCA SOBRA.O ACASO SEGUÍS DEFENDIENDO A CC.OO. Y UGT.QUÉ MOSQUEO…

  5. ¡Queremos pensiones como las de los Borbones! ¡Para todos los trabajadores del mundo!

    Ni un paso atrás: esta batalla la vamos a ganar.

  6. Estos pensionistas son la generación del NO a la OTAN que fue traicionado.

    Cospedal se ha comprometido con la OTAN a aumentar su gasto militar en más de un 80%. http://insurgente.org/crisis-espana-se-ha-comprometido-con-la-otan-a-aumentar-su-gasto-militar-en-mas-de-un-80/

    Seguimos sin querer la OTAN, por tanto que el dinero destinado a la OTAN, a defensa, a la banca,… se destine a pensiones, sanidad, dependencia. Porque efectivamente el dinero publico es NUESTRO dinero, nosotros lo hemos sudado