¿Chistoso o cínico?

El señor y flamante ministro de Exteriores del Gobierno “socialista” presidido por Pedro Sánchez, don Josep Borrell, ha dado fehacientes muestras de ser un graciosillo, un personajillo, más bien, un tanto cínico.

Tenía que decir algo acerca de la multitudinaria manifestación del sábado por el derecho de autodeterminación, y, ante una pregunta que le han hecho, ha salido del paso diciendo esta majadería: Quim Torra ha visitado Madrid “muy libremente” (sólo faltaba que le hubieran detenido).

Borrel ha alargado más su chiste malo y ha expresado con ironía que «la gente se manifiesta tranquilamente por la calle y no pasa nada. Qué represivo es este país».

El ministro parece olvidar que uno de los motivos por los que tantísima gente se manifestó por la calles de Madrid fue el de pedir la libertad de unas cuantas personas que llevan más de un año encarceladas por organizar un referéndum, por cumplir con voluntad de la mayoría de los catalanes y catalanas expresada en las urnas.

Si esto no es represión, ¿qué otra cosa puede ser? Sólo faltaba que el Gobierno “socialista” deje manifestarse a los fascistas y luego no lo permita a los que piden el derecho de autodeterminación.

Un chiste malo lo de Borrell. Va de gracioso, pero demuestra ser un cínico en toda regla.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. FALSOS E HIPOCRITAS EN GRADO SUPERLATIVO. SE RIEN DEL PUEBLO Y NOS TOMAN POR ATRASADOS MENTALES. OS VAIS A ENTERAR EL 28 DE ABRIL, de la MOreneta de los Cielos. Viva La Republica Catalana y la RFE , LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, de los que no se enteran este Regimen Monarquico Represor. Salud y Republica y menos politicos cachondos que, intentan reirse del mismo.

  2. … sí que es gracioso, sí … todavía me acuerdo cuando ganó las primarias, le echaron y pusieron a Almunia … (democráticamente, eso sí) … me estuve riendo un par de días …

    … he is funny, he is … I still remember when he won the primary elections, was kicked out and they appointed Almunia … (democratically, of course) … I was cracking up for a couple of days …

  3. Es que nadie le va a partir la cara a este GHDGP ?

  4. EN ESA FOTO YO LO UNICO QUE VEO ES LA CARA DE IDIOTA MAS DURA QUE JAMAS PUEDA SER CONTADA

  5. SUCESOS DE ALMERÍA O MATANZA -9-10-MAYO .1981 -3 PERSONAS TIROTEADAS Y QUEMADAS

    –EN EL NACIONAL.CAT

    DE ÁNGELS MAFRTINEZ CASTELLS .- TEJER REPÚBLICA .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*