CHINA. Trump ordenó a Google que no trabajase con la empresa Huawei, habrá respuesta

Hay pero no hay. El libre mercado es pero tiene sus amos. Trump ordenó a Google que no trabajara con la empresa china Huawei y Google obedeció. Se espera la respuesta china pero ya recordó que Estados Unidos depende en un 80% de las exportaciones de tierras y minerales raros procedentes de China, un grupo de 17 elementos como el escandio o el lantano, que resultan imprescindibles para la producción de toda una inmensa gama de productos electrónicos, incluidos los teléfonos móviles o los sistemas de armamento usados precisamente por el ejército de EEUU. Mucha China para tan poco Donald.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Hay otros buscadores tan buenos como Google o mejores (y con resultados de búsquedas no tan sesgados hacia la derecha).

    There are other internet search engines as good as google or better (and with results of the searches not as biased to the right).

  2. Estoy probando algunos nuevos … veremos

    I am trying some new search engines … we’ll see

    https://duckduckgo.com/

  3. Sopalajo de Arrierez

    El consejo de RedStar es bueno: ir cambiando de buscadores (DuckDuckGo no era nada malo hace unos pocos años, ahora no puedo pronunciarme por no estar lo bastante informado) y de proveedores de servicios varios, como correo electrónico gratuíto.
    Un ejemplo es la mensajería instantánea: como ya he comentado algunas veces, el fenomenal Telegram tritura a su mala copia WhatsApp en casi todo, y a día de hoy su sede no está, hasta donde yo sé, en el mundo occidental.

    Es lo mismo que deberíamos hacer al no comprar productos de Israel.

    Tiene sus dificultades, eso sí: pueden trampearnos por diversos caminos o subcontratar servicios a otros países… etc.
    Es por eso que, al igual que con los que no votan, yo respeto a los que no se meten en este tipo de luchas libertarias. Que cada cual batalle por el camino que le sea medio conocido.

  4. Ismal zeugirdor

    Me interesa, la pagina, x q debo conseguir voces de izquierda

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*