CHINA reduce impuestos con el propósito de apoyar el desarrollo económico (+ vídeo)

La Administración Estatal de Impuestos ha señalado que las medidas de impuestos y cobros preferenciales presentadas en 2020 para apoyar el desarrollo económico y la contención de la COVID-19 ahorraron un total de 894.100 millones de yuanes. Los restantes 610.400 millones de yuanes de impuestos y cobros fueron reducidos como resultado de la implementación de las políticas de recortes de impuestos y cobros a gran escala iniciadas el año pasado.

Desde el brote de la epidemia, China ha presentado una serie de nuevas medidas de apoyo en impuestos y cobros para mitigar las cargas sobre las entidades de mercado. Los servicios tributarios también están mejorando, dado que, de acuerdo con la administración, los contribuyentes corporativos actualmente pueden manejar en línea más del 90 por ciento de las interacciones relacionadas con impuestos.

La máxima autoridad fiscal de China señaló que los recortes de impuestos y cobros en el país totalizaron más de 1,5 billones de yuanes, alrededor de 216.000 millones de dólares, en el primer semestre del año.

 

(CGTN)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: