CHINA. El ministro de Exteriores de Venezuela realiza una visita de suma importancia estratégica

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves un encuentro con el vicepresidente de la República Popular China, Wang Qishan, como parte de la visita que realiza por la nación asiática.

Así lo informa la Cancillería venezolana en su portal web, donde además se precisa que ambos funcionarios dialogaron sobre los avances y posibles desafíos que supone la asociación estratégica entre China y Venezuela, de igual manera realizaron una revisión de las relaciones bilaterales que sostienen sus gobiernos.

Arreaza y Qishan recordaron los orígenes históricos de China y Venezuela, así como la capacidad que han tenido las dos naciones para evitar la dominación extranjera a lo largo de los años, refiere la Cancillería.

Más tarde, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a través de la red social Twitter, dio a conocer que el alto diplomático venezolano se reunió con el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Wang Yi. El encuentro fue propicio para que los cancilleres de Venezuela y China evaluaran  asuntos inherentes a la alianza estratégica integral que mantienen los dos países y otros temas de interés común, indica el Mppre en Twitter.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email