CHILE. Un joven “primera línea” llegó con su escudo a la Plaza de la Dignidad vacía y gritó lo que millones piensan (+ vídeo)

Llegó como en otras ocasiones, en que con él había multitudes, pero no se arredró al ver la Plaza solitaria. Con ese mismo escudo de tantas batallas en la primera linea, quiso dejar constancia que la lucha no se ha terminado, que esto es sólo un «hasta luego» y que como dice el comentario de otro chileno que vio la foto, su gesto es el de un guerrero que se prepara para nuevas confrontaciones.

Comentarios de lectores al ver el vídeo:

  • Solo con su escudo y su rabia gritando lo que todos pensamos.
    Aguante compa!
    Volveremos y seremos millones.
  • Ese si que es un verdadero Guerrero. Siento que somos miles que estamos como él con el corazón envuelto en rabia y odio hacia un mal llamado presidente y un virus llamado Gobierno, que lo único que ha hecho es sacar provecho de cada cosa que pasa arriba. Los que luchamos cuando está mierda pase se que seremos millones en las calles, lo sé, tengo fe de que así va a ser. Un pueblo con memoria es un pueblo que lucha y jamás olvidaré todo el daño que este gobierno de miseria nos ha hecho.

 

(Prensa Revolucionaria)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: