«Chávez no murió, se multiplicó»; una consigna que jode a la izquierda timorata

Lo han intentado casi todos para provocar un golpe de Estado. Saqueos, acaparamientos y desabastecimientos para que la población echase la culpa al gobierno, la utilización del parlamento arbitrando normas y nombramientos para los que -por Ley- no está capacitado, una campaña mediática internacional devastadora, donde la prensa y los políticos lacayos de extrema derecha, derecha y socialdemócratas arden en ira contra la izquierda venezolana y sus dirigentes, huelgas generales que en realidad son cierres patronales, violencia en las calles para alentar el golpismo, nombramientos de Tribunales paralelos…. y nada, no hay caso. Al punto que el bueno de Donald Trump ha tenido que intervenir llamando a castigos económicos si la Constituyente sigue adelante. Sin embargo, lo mejor de la sociedad venezolana resiste, de un modo heroico los embistes del fascismo, y lo hacen saliendo a las calles a defenderse de la burguesía y su enorme agresividad. La acertada frase de «Chávez no murió, se multiplicó», empieza a superar la idea de consigna para ser un ejemplo al resto del mundo y, sobre todo, para una izquierda timorata que por las europas pululan sin atreverse a jugársela por la revolución bolivariana porque hacerlo, al parecer, quita votos y con ellos, salarios.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. La revoluciòn bolivariana serà aniquilada por el capitalismo , es elgo que ya se ve venir , y no se sabe hasta donde podrà resistir el gobierno de Maduro . Entoces veremos como los buitres capitalista devoraràn el petroleo venezolano , y el pueblo seguirà en la miseria y reprimido . Y esto no solo pasarà en Venezuela , si no en cualquier ricon del mundo que pueda haber un brote de revoluciòn socialista , serà aplastado por el capitalismo sin piedad y apoyado por la comunidad internacional , que son ellos mismos . No tenemos que ir muy lejos para ver un golpe de estado contra la voluntad popular , tenemos el ejemplo de Grecia , que entonces nos dimos cuenta quièn es en verdad la UE y donde estamos metidos .

  2. LA REVOLUCION BOLIVARIANA VA Y NO SE DETENDRA, CARAJOS!!!!!EL IMPERIO YANQUI SERA DERROTADO OTRA VEZ, COMO EN PLAYA GIRON Y VIETNAM.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: