Chantaje made in PP: El ministro de Economía dice que si Catalunya renuncia al referéndum se hablaría de dinero

El ministro de Economía español, Luis de Guindos , ha asegurado en una entrevista en el prestigioso » Financial Times » que si el gobierno de Cataluña renuncia al referéndum que ha convocado para el 1 de octubre se puede hablar de una mejora del financiación y otras cosas.

En una conversación mantenida con el diario cuando ya estaba en marcha la operación de entrada a las consejerías y otras entidades vinculadas al gobierno catalán oa partidos políticos, De Guindos abre esa puerta.

El ministro de Guindos reconoce que Rajoy estaría más dispuesto a estudiar las demandas que Artur Mas le hizo , como presidente, en 2012.

De Guindos también indica que el referéndum organizado para el 1 de octubre es «una pantomima» que no tiene legitimidad legal. En su opinión, Cataluña no tiene ninguna oportunidad de ser un país independiente.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¡ Entre zorros se conocen ! . El gobierno del PP ya sabe sobradamente el porque de toda esta movida independentis que ha lanzado sobretodo PDCAT , que es unica y exclusivamente » LA PASTA » . La comparecencia de Marta Ferrusola en el parlament , fuè de verguenza y denigrante cuando dijo » no tenim un duro » . En esos momentos no vimos al David Fernandez ( CUP ) con la zapatilla en la mano para lanzarsela , todo lo contrario , casi seguro que los de la CUP habrieron sus carteras para ayudar a la familia del molt honorable Jordi Pujol , para que no pasaran miserias y no los desahuciaran de sus pisos y chalets , y no les embargaran sus Ferraris . Es penoso todo lo que estamos viviendo en este pais , mentiras engaños manipulaciòn de las masas , y todo para que las èlites de un lado y otro vivan de puta madre , mientras la gente humilde y trabajadora , a comerse las patas como los pulpos . ¡¡ Ya nos esta bièn, por borregos !!

  2. Cada día son mas b….. . Pensar que con sobornos pueden doblegar a un pueblo, que con dinero, que encima les enviamos nosotros, pueden sobornar a un país, que encima de poner el c…o les vamos a poner el cu..o y encima una xarrupadeta. Eso ya es para mirarse la pequeñez política y moral de ese atajo de personal que vive en la ignorancia.

  3. Meseteros de Izquierda, no entendéis nada, esta movida sin las CUP, seria imposible

  4. Sin duda «entre zorros se conocen» pero también a ti se te ve el pelo. Está claro que los Pujoles o los Más les interesa la PASTA pero es que los BORBONES y los RAJOI andan a gamusinos? Pues no, también andan o por la PASTA y mientras unos una reivindicación legítima e histórica del pueblo y la nación catalana de forma democrática los otros lo están haciendo como siempre lo han hecho lo colonizadores y el fascismo con la represión y los borregos son los que siguen a estos sin usar la cabeza más que como gramófono y a lo blanco le dice negro.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: