Certero tuit de Ramón Cotarelo ante una acusación de Pablo Casado a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha quejado estos días de que el presidente del PP, Pablo Casado, le ha acusado de golpista, en referencia a las conversaciones que ha mantenido con el president de la Generalitat, Quim Torra.

Aprovechando la coyuntura, el politólogo Ramón Cotarelo ha jugado con la acusación de Casado a Sánchez, dando la razón al primero, aunque, si bien es cierto, Cotarelo señala al presidente del Gobierno español como golpista por su participación de un golpe de Estado en Catalunya. Y es que, aclara Cotarelo, el PSOE, junto al PP y Ciudadanos apoyó el derrocamiento del legítimo Govern de Catalunya a través del artículo 155 de la Constitución española.

Cotarelo lo ha dicho de esta manera: “No veo por qué se enfada tanto Pedro Sánchez. Casado tiene razón: claro que es responsable de un golpe de Estado en España. EL que dio el PP de M. Rajoy (a) Sobresueldos y Casado con el apoyo de Sánchez”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Pues aunque Cotarelo tiene razón, yo no me tomaría a broma la carrera de los ‘autos locos’ hacia el fascismo que están protagonizando pp, c’s y vox.
    Cuando Casado, el monigote de Aznar, y sus papagayos dicen que el gobierno y los partidos que le apoyan en el Parlamento (todos menos el ppc’s) son golpistas, están creando un caldo de cultivo peligrosísimo en las unicejas mentes de muchos ‘hezpañoles’ para que apoyen ‘si es necesario’ una reacción violenta contra ‘el comunismo de Sanchez e Iglesias y el separatismo de quienes ‘romper Catetolandia’.

    Well, although Cotarelo is right, I would take seriously that ‘wacky race’ with the pp, c’s and vox going towards a finish lane called fascism.
    When Casado, Aznar’s puppet, and his parrots say that the government and the parties that support them at the Parliament (everybody except the ppc’s) carried out a coup, they are actually creating a really dangerous breeding ground in the mono eyebrow minds of a lot of ‘dregspaniards’ so that they support ‘if necessary’ a violent reaction against Sanchez and Iglesias’ communism and the separatism of those who want to ‘break Hillbillyland’.

  2. Como siempre , estos reaccionarios independentistas parece que añoran a la extrema derecha del PP C´s y ahora VOX . Aunque el PSOE no sea para tirar cohetes , pero al menos son màs dialogantes que PP-C´s . Cosa , que el independentismo esta demostrando que el dialogo no les importa lo minimo y se lo pasan por el forro y prifieren tener el conflicto vivo . Si el señor Coterelo habla de golpe de estado a Catalunya , pues los que los dieron el golpe fueron los politicos independentistas , que impusieron su voluntad sin tener una mayoria abrumadora para declarar la independencia . No todo vale , aunque España sea una monarquia corrupta y seudodemocratica . El independentismo ha demostrado estar al mismo nivel que el nacionalismo franquista español , imponiendo su voluntad a todos los catalanes , sean independentistas o no . Cuàndo escuchas a unos y a otros , con esa verborrea fanatica y acusandose mutuamente , no se cuàl de los dos nacionalismos reaccionarios y fascista , me dà màs asco . Algièn cree , que con un apoyo del 47-48% , como tiene el independentismo en Catalunya , estan legitimados para declarar la independencia ? . Màs bien la declaraciòn de Independencia , lo veo como un acto totalitario y no como la voluntad del pueblo catalàn , como dicen los independentistas , que mienten y manipulan màs que cagan .

  3. ——————–UNA CONVERSACIÓN ENTRE BANQUEROS-EMPRESARIOS ..sobre Catalunya .-

    ———————-!!!!!!!!! MUCHO CUIDADO , QUE A ESTA GENTUZA

    LES DAS LA SOBERANÍA Y SE

    TOMAN LA PLUSVALÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ——————!!!!!!!!!!!!!!!!ESO ES LO PREOCUPANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .-

  4. Ojo que en Españolandia hay una Constitución que protege a todos los Catalanes , Vascos, Gallegos, Valencianos, Andaluces, etc, etc. No os
    preocupeis tanto y también hay más cositas que nos protegen y que mis chicos no quieren ni oir.

  5. Línea de fuego

    Toda manifestación pacífica es constitucionalista, todo impedimento a su celebración es fascista en pensamiento, discurso y acusaciones de rebelión a la carta.

  6. Hombre, linea de fuego, por fin escucho algo congruente. Es que estoy hasta el moño que me llamen fascista cuando yo solo me expreso pacificamente. Gracias majete o majeta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*