CC.OO, poca vergüenza y muchos favores debidos

Que los gerifaltes de CC.OO (personas «liberadas» que hace años no usan el verbo trabajar fuera de la sede del sindicato) hayan arremetido contra la conquista de Alepo por parte de las tropas sirias en colaboración con Irán y Rusia, es lógico y normal.

Es la lógica de quien depende en su casi totalidad de los PGE (Presupuestos Generales del Estado) para sobrevivir y mantener el tinglado.  De todos modos, ese dolor porque el terrorismo yihaidista (apoyado por el imperialismo) haya perdido Alepo, debería hacer reflexionar a miles de afiliados (que no militantes),que por monotonía y dejadez siguen con el carnet de CC.OO aunque particularmente se consideren «de izquierdas».

Gobiernos como el de Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia y hasta el de Brasil cuando gobernaba Dilma y los suyos, mostraron en más de una oportunidad el apoyo al gobierno sirio que estaba/está siendo invadido y golpeado por fuerzas de ocupación con intereses estratégicos al servicio del capitalismo occidental; eurodiputados como Javier Couso  vienen diciendo verdades en la Eurocámara sobre esta mal llamada guerra; la izquierda como el propio Partido Comunista de Siria viene informando sobre lo que ocurre…. pero a CC.OO le interesa lo que le interesa: sobrevivir en mareas revueltas y para eso no se puede discrepar del PPSOE.

Debe ser duro ponerse una pegatina en el pecho de un sindicato que se posiciona junto al imperialismo. De todos modos, se agradece la claridad. ¿Se imaginan a los «cocos» en un escenario de radicalización de la lucha de clases en que parte de la barricada van a estar?

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: