CC.OO cedió sus instalaciones a la ultraderecha venezolana para que fomentara el golpismo

CCOO Zamora, a través del CITE CCOO Zamora cedió sus instalaciones para que la derecha golpista llamase a los suyos a una farsa de «Consulta Popular». El líder Sordo tendría algo que explicar a los militantes de izquierda que aún pueda quedar en ese sindicato.

[Img #50056]

 

 

[Img #50055]

El grupo de venezolanos y venezolanas, residentes en Zamora, se organizaron y decidieron abrir uno de los puntos oficiales para la realización de las votaciones, apoyados por CCOO de Zamora, a través del CITE CCOO, quienes cedieron sus instalaciones e impulsaron la libertad y el derecho de la ciudadanía venezolana a organizarse. Al plebiscito acudieron a votar 75 personas, residentes en Zamora.

noticiascyl.com

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Que se puede esperar de CCOO ?

  2. S.Carrillo lleno las CCOO de Ratas y hay sus ooncecuensias años de luchas ,tirados por la alcantarilla,vemos como dirigentes regionales apoyaron la invacion de Libia como hacen campaña al favor de los mercenarios que han invadido Siria,como los bancos han estafado ha millones de trabajadores o han quitao ciento de miles de pisos y ellos han callado…..en fin

  3. Juan m Juárez

    Que heçhen a responsable de coco a tomar por cuño por facha.

  4. CCOO, guste o no guste, es la mayor organización de izquierdas del estado -con 1000.000 de afiliado@s, y se define por estatutos como anticapitalista. Deberían cesar al responsable de tal atrocidad. Por cierto, otras organizaciones (como IA) apoyaron la invasión de libia y son conniventes con los «rebeldes» sirios. La izquierda tiene mucho que corregir!

  5. Seguro que el lider del ccoo zamora se follo alguna de esas perras.

  6. Si es que no hay izquierda… El problema es que estamos en manos de fachas descarados y fachas disfrazados…
    Hace falta una purga general en la «izquierda»… De «tiembla, Stalin».

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: