Cayó en la Bahía de Cádiz el mayor avión no tripulado yanqui

Que lo que ocurre en la Base de Rota es un secreto que los yanquis no informan ni tan siquiera al gobierno de España es harto conocido, por eso que un avión no tripulado RQ-4 Global Hawk del Ejército del Aire de EE.UU. se estrellara el pasado 26 de junio en aguas cercanas a la bahía de Cádiz, y que no hubiera información al repecto no es ni novedad. El accidente fue publicado  en la web estadounidense «The War Zone». Hasta el momento nadie había mentado este grave incidente. La voz de alarma «se produjo alrededor de las cinco de la tarde, cuando el Global Hawk cayó frente a Rota (Cádiz)

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Uno menos.

    One less.

  2. !!!!!!ESCANDALO EN LA ESPAÑA TURNISTA !!!

    ESTOS UNIDOS DE AMERICA ESTARÍA DISPUESTA a limpiar los restos radiactivos de las

    FAMOSAS BOMBAS DE PALOMARES ……………………..(ENERO-76)….MÁS TARDE

    ESTARÍA HASTA DISPUESTA DEVOLVER LA INDEPENDENCIA POLÍTICA .-

  3. España x estado de los gringos desunidos, entre pobres y ricos. INDEPENDENCIA YA, so PELELES USA, como vais a conceder la independencia a Catalunya , si no la teneis vosotros

  4. tobías temprano

    Reino de España, estado lamecular y genuflexo.

  5. BASE DE UTILIZACION CONJUNTA O ALGO POR EL ESTILO LA LLAMAN PA NO HERIR DEMASIADO LA SENSIBILIDAD PATRIOTICA DE ALGUNOS DE LA BANDERITA EN EL RELÓ, PERO LA REALIDAD ES QUE ES EL GIBRALTAR YANQUI EN CAI, Y ADEMAS CON EL AGRAVANTE DE QUE LA GUARDIA Y LA VIGILANCIA DEL RECINTO PA QUE ESTEN TRANQUILITOS Y COMODOS LOS GRINGOS SE LAS HACIA ANTES LA INFANTERIA DE MARINA ESPAÑOLA, NO SE SI AHORA SIGUE IGUAL O NO PERO ………..

  6. Hablando de armas …
    1) El gobierno ‘socialista’ anula el envío de 400 bombas a Arabia Saudí.
    2) Ese ‘gesto’ es menos que simbólico pues esa entrega representa un mínimo porcentaje de las armas que se venden a nuestros aliados imperialistas en el Golfo; armas que, por cierto, se usarán para incrementar aún más la catástrofe humanitaria que nuestros ‘amigos’ están causando en la guerra contra Yemen.
    3) En represalia, Arabia Saudí amenaza con romper el contrato de compra de 5 corbetas que se van a construir en Cádiz.
    4) Los trabajadores de Navantia protestan en la bahía gaditana por la pérdida de sus puestos de trabajo.
    5) El gobierno ‘socialista’ da marcha atrás y ahora dice que sí enviará las 400 bombas a un estado que apoya por todos los medios el terrorismo islamista internacional y que es una de las puntas de lanza de la OTAN en la zona.
    Conclusiones:
    a.- el psoe, no solamente es un traidor a cualquier principio básico de la izquierda sino que además ha hecho un ridículo espantoso al no poder mantener ni siquiera ese mínimo gesto de retirada del envío de bombas,
    b.- las contradicciones del capitalismo se hacen cada vez más evidentes: cada vez es necesario invadir más países para mantener ‘las tasas de rentabilidad’ de las elites lo que, a su vez, provoca, que los obreros de los países capitalistas se manifiesten para fabricar armas que asesinan a los hijos de los trabajadores de otro país (Yemen del Sur) que, aunque ahora es chiita, fue socialista hasta hace no muchos años.

    Speaking of weapons:
    1) The ‘socialist’ government cancels the delivery of 400 bombs to Saudi Arabia.
    2) That ‘gesture’ is less than symbolic because that delivery represents a minimum percentage of the weapons that are sold to our imperialist allies in the Gulf, weapons which, by the way, are going to be used to increase the humanitarian catastrophe that our ‘friends’ are causing in the war against Yemen.
    3) In retaliation for that cancellation, Saudi Arabia threatens to tear up a contract to buy 5 corvettes that are going to be built in Cadiz.
    4) Some workers of Navantia demonstrate in the Bay of Cadiz in favor of their jobs.
    5) The ‘socialist’ government pulls back and now says that they will send those 400 bombs to a state that supports, by all means, international islamist terrorism and is one of NATO’s spearheads in the area.
    Conclusion:
    a.- not only is the psoe a betrayer when it comes to any basic left-wing principle, but they have also made a fool of themselves for not being able to keep their word in relation to the cancellation of the aforementioned delivery of bombs,
    b.- the contradictions of capitalism are more and more obvious: it becomes necessary to invade more and more countries to keep the elite’s rates of return which, in turn, make the workers from capitalist countries demonstrate to go on making weapons that will assassinate the children of the workers of another country, Yemen (South Yemen … now supported by Iran and a socialist country until just a few years back …).

  7. GLADYS DEL ESTAL-3-JUNIO-1979,TUDELA

    ——–La pregunta de Suso de Toro a los Periodistas Españoles …….-

    Está en el Nacional.cat.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: