Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, ​XIII marquesa de Casa Fuerte, fiel a su clase, no puede ser otra cosa que de extrema derecha

Varios mentideros políticos se preguntan tras la nueva intervención de Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, ​ a la sazón, XIII marquesa de Casa Fuerte, en la Cámara de Diputados, qué hace esta mujer, con un discurso de extrema derecha que no está en Vox. En realidad, las diferencias políticas del PP y Vox son apenas coyunturales (quién se sorprendería que los Egea, Ayuso… se incorporaran a Vox como tantos concejales de pueblo han hecho), se dirigen al mismo electorado franquista, empresarial, de la clase media alta y la España profunda taurina y cazadora. Por lo tanto, qué más da que esté en una organización u otra, si ambas saben que tendrán que pactar si el poder -finalmente- decide que gobiernen algún día.

Cayetana, fiel discípula de Aznar, es el dique de contención para evitar que el PP siga perdiendo electorado por su derecha y, al mismo tiempo, hacer posible la buena sintonía con los de Abascal con los que comparte más de cuarto y mitad de ideario. Su salto a la política de la mano del ex ministro Ángel Acebes y la asistencia a los corros mediáticos de medios como El Mundo (viajó a Venezuela a cubrir el alzamiento golpista de Guaidó para este diario), la COPE, libertaddigital, la convierten en una especie de ícono-trofeo de lo más casposo de la caverna.

Solo para quien no tenga problemas estomacales va este video:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: