Solemn Hearing of the Court

Casualidad: El Borbón recibe al Presidente del Tribunal Europeo de DD.HH cuando varios colectivos anunciaron que pedirían amparo a dicho tribunal

El rey Felipe VI recibirá este viernes el presidente del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), Guido Raimondi, coincidiendo con su visita en España para participar en el segundo seminario conjunto entre el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

La visita de Raimondi llega justo en un momento en que el independentismo quiere acudir a este tribunal con sede en Estrasburgo para pedir amparo ante los juicios políticos a los que consideran que España les está sometiendo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. «Atados y bien atados»: la fórmula franquista para dejar que los chorizos sigan a lo suyo sin tener que responder de sus maquiavélicos actos.

    Y mientras nosotros sigamos creyendo en las engañifas judiciales nos las seguirán dando con queso.

    No hay mayor mentira que la del Derecho. No sé cómo diablos hemos llegado a creer en semejante estafa intelectual. Y que todavía haya gentes como Carlos FERNÁNDEZ LIRIA que escriban lo que escriben acerca del «Derecho» es como para cortarse las venas en la vía pública como acto de defunción y derrota colosal.

    En Italia Pietro BARCELLONA pasó de ser un €comunista (y léase lo del euro en su valor más crematístico) que apostaba por el uso alternativo del Derecho a escribir en sus últimos años de vida acerca de su conversión cristianísima en uno de los Estados más podridos por las ramificaciones mafiosas del catolicismo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: