Caso Villarejo: Cospedal dimite de la ejecutiva del PP; se aferra a su escaño en el Congreso

No son casos aislados. En cualquier esquina, en cualquier lugar donde se desarrolla la política española huele a mierda. Este, sin duda, es el olor más característico que nos ofrece la “democracia” española.

Acorralada, ante la imposibilidad de negar lo que todo el mundo ya sabe, quien fuera secretaria general del Partido Popular (PP) y ministra de Defensa con el Gobierno de Mariano Rajoy se ha visto obligada a dimitir de la ejecutiva de su partido; concretamente de su puesto de vocal en el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Como recordarán, el motivo de la renuncia se debe a las continuas revelaciones sobre su relación con el ex comisario Villarejo en pleno estallido del caso Gürtel.

Mediante un comunicado, la ex secretaria general popular justifica su decisión “ante los múltiples ataques que he recibido estos días por las conversaciones mantenidas con el ex comisario Villarejo, y para evitar que estos ataques se hagan extensivos a la formación política de la que he sido Secretaria General, y a su actual Presidente”.

Cospedal asegura que ella no ha mentido, lo que, según su opinión, no puede decir la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que negó en todo momento y hasta que se hizo evidente que era verdad sus encuentros con el sinistro ex comisario José Manuel Villarejo.

La señora Cospedal expresa en su comunicado que deja la ejecutiva del PP porque no quiere que el daño que está recibiendo su imagen personal no quiere que se extienda a su partido.

Lo que a la ex ministra de Defensa no parece importarle demasiado es que se extienda a sus votantes, a sus “representados”, ya que, como hemos informado, su escaño en el Congreso no tiene intención de dejarlo.

Nada nuevo. Enésimo episodio de la Marca España.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Del mismo modo debería dimitir la actual ministra de justicia.

  2. Ni con agua hirviendo se pira….tendra miedo de dejar de ser «aforrada»???

    Y el ignorante pparasito bufon de julian desviando el tema, como no…

    A ver si te enteras, ppALETO. La pregunta a la actual «menestra» fue si se habia reunido de manera profesional con villarejo y las grabaciones son en un bar en una comida con mas gente (coloquial).

    A diferencia con caspadal, en su sede, junto al despacho de Corleone y entrando a escondidas, hablando de destruir pruebas……

    Ya sabemos que no te da, mas que para ir con una esvastica a Altsasu….pero demostrarlo a diario…. estaba bueno el bocadillo de choped??? 😀 (que vergüenza que para que de un mitin con + de 20 personas en Altsasu riberex35 tengan que poner autobuses…)

  3. Hipatía y también: hay que echar al Sánchez de la Moncloa antes de que lapide la economía.

  4. Te gusta mas el agujero que han dejado los pparasitos??

    Debes tener una mente brillante, si lo que insinuas es que sean «presidentes» masterizado cansino y la guerra del abuelo o el «doctorando» riberex35 (que miente hasta en su curriculum).

    Porque no pensaras que sera box, no?? pfffffffffffffffffffffffffffff jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

  5. Ay, Hipatia, VOX, os va a dar la sorpresa.

  6. Última hora: piratas informáticos hackean la página de votox y pintan bigote, gafas y cuernos a la foto de una de sus candidatas por Gibraltar de la que se sabe que es asidua seguidora de Insurgente, diario online donde suele hacer comentarios hilarantes para diversión de sus lectores.

    Breaking news: hackers have attacked votox’ website and draw a mustache, glasses, and horns on the photographs of one of their candidates of Gibraltar of whom the only thing we know is that she is a regular reader of Insurgente, an online website where she usually writes hilarious comments for the fun of its readers.

  7. O sea esta impresentable dimite dentro del PP para no perjudicar a un partido lleno de corruptos, pero en cambio no dimite como diputada porque parece que a los españoles la mierda hedionda de su comportamiento casi delictivo no nos importa. ¡cosas veredes amigo Sancho! https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/08/el-partido-mas-corrupto-antidemocratico.html

  8. Toda una autentica mafia que, el sufrido pueblo, tiene que, aguantar, con sus recortes sociales y represion a palo limpio, desde luego que el cortijo de Spañistan, es muy diferente a otros, paises que, el que la hace la paga. Hasta el emerito, con su descarado lema : Todos somos IGUALES ante la ley ! se burla de los sufridos ciudadanos. Que verguenza de Regimen.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: