Casado y otra de sus vueltas de tuerca; ahora quiere ilegalizar los lazos amarillos

Pablo Casado, el flamante presidente del PP, todo lo quiere arreglar a base de ilegalizaciones; para combatir al adversario político parece que no tiene otra herramienta. Lo mismo aboga por ilegalizar a los partidos independentistas que, ahora, lo que propone es ilegalizar los lazos amarillos que reivindican la puesta en libertad de los presos políticos catalanes.

Lo dicho, el presidente del PP ha propuesto hoy modificar la Ley de Símbolos de 1981. Lo ha hecho, según sus palabras, «para exigir que no se utilice la vía pública para hacer propaganda y, en el caso de Cataluña, con unos emblemas que son antidemocráticos». Casado ha añadido que «Hay que evitar desde las instituciones lo que pasa en las calles de Cataluña».

El líder del PP, cuyo presidente de honor es Manuel Fraga Iribarne, ha acusado al Gobierno del “socialista” Sánchez de permitir que «la crispación y la confrontación política llegue a la calle», mientras que ha garantizado a las «fuerzas constitucionalistas «del país que no habrá problemas con el PP:» Queremos ir juntos, con Cs y con el PSOE de Cataluña, porque tenemos el mismo objetivo, recuperar la concordia y la prosperidad de Cataluña».

Todo un campeón, como pueden observar, del cinismo y la damagogia.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Y después de los lazitos, que se ilegalicen los partidos independentistas o separatistas que esten creando conflictos y enfrentamientos en la sociedad española. Fora de este país, tampoco os necesitamos.

  2. Un jefe de una organización criminal …
    … ilegalizando …
    … lazos de colores …
    … en un estado memocrático y de derechas …
    … perdón, estado democrático y de derecho …
    ….. joder, la cabeza me da vueltas …..

    A boss of a criminal organization …
    … outlawing …
    … yellow ribbons …
    … in a dumbcratic and right-wing state …
    … sorry, democratic and under-the-rule-of-law state …
    ….. shit, my mind boggles …..

  3. CARRERA A TODA VELOCIDAD Y MORTAL EN BUSCA DEL VOTO DE LA ESCORIA FASCISTA ENTRE LOS DE FALANGITO Y LOS DEL MASTER DEL UNIVERSO REGALAO, PORQUE SI VOSOTROS VAIS A UNA TABERNA O ESCUCHAIS EN LAS NOCHES VERANIEGAS AL FRESQUITO LAS CONVERSACIONES DEL BORREGAMEN OS DAREIS CUENTA DE QUE FRANCO NUNCA ESTUVO SOLO NI LO ESTÁ Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE SON MUCHOS Y MUCHOS CURRELAS LOS QUE PIDEN Y ANSÍAN LA VUELTA DE PAQUITO EL CHOCOLATERO AL GRITO DEL RECURRENTE QUE VIVAN LAS CAENAS

  4. Con mas de 1000 casos de corruppcion y master varios, a este personaje solo se le ocurre ilegalizar ideas….que sera lo proximo???

    Tarado, le vendria mejor como nombre.

    FUERA FASCISTAS DE LAS INSTITUCIONES!!

  5. Si le gusta tanto ilegalizar, que empiece por su partido por ser una banda criminal para saquear las instituciones públicas. Luego que siga con la Fundación del criminal Franco y de los grupos fascistas que hay en las alcantarillas de las ciudades españolas. A continuación que denuncie el asqueroso concordato con el Vaticano y la humillación que supone para los españoles; y ya para terminar, con la prohibición de las injerencias de los políticos corruptos en la elección de los altos magistrados de Justicia.

    Después de eso, seguramente no habrá necesidad alguna de hablar de lacitos, postureos y másteres regalados.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: