Casado ve gravísimo que los CDR corten carreteras; no opinaba lo mismo cuando era él quien las cortaba

El presidente del PP es como un disco rayado. En los últimos días no cesa de pedir al Gobierno de Sánchez que aplique el 155 en Catalunya. De esta manera, por ejemplo: “Vuelvo a decir, ya no como exigencia, sino casi como un ruego o un SOS a Sánchez, que aplique de una vez el artículo 155 y recupere la legalidad, recupere el orden”.

Esto lo ha “rogado” tras las últimas protestas en que los CDR cortaron la AP-7.

Ante el citado corte, Casado expresó: “no podemos tolerar este desastre”, “Cataluña se le ha ido de las manos”. Y añadió que “los CDR han convertido Cataluña en un campo de batalla”.

Pablo Casado es un desmemoriado o, simplemente, un caradura (más lo segundo que lo primero. Y es que el flamante presidente del PP, cuando lideraba las Nuevas Generaciones del PP de Madrid llegó a cortar el Paseo de la Castellana de Madrid.

Este diario ya lo publicó en su día (el 10 de abril de éste año). Creemos que, ante la insistencia en denunciar los cortes de carretera llevados a cabo por los CDR, no viene mal recordarlo. He aquí la mencionada noticia:

 

Pablo Casado también llegó a cortar carreteras en protesta por decisiones judiciales. ¿Por qué se queja tanto ahora cuando otros lo hacen?

La gente del PP (gentuza, más bien) no paran de disparar balas de palabras amenazantes y despectivas contra la militancia de los CDR, sobre todo a raíz de que dichos comités realizaran cortes pacíficos de carretera como método de protesta ante la detención de Puigdemont, por ejemplo, o por otros motivos.

Incluso, los poderes del Estado les han señalado de manera harto amenazante y vengativa, donde cabe la investigación-persecución por sedición, rebelión y terrorismo.

Pero mira tú por dónde que hace once años alguien que ahora se queja tanto de lo que acabamos de decir llegó a participar en cortes de carreteras para protestar por lo que él creía una injusticia. Nos estamos refiriendo a Pablo Casado, hoy vicesecretario de general de comunicación del Partido Popular (entonces el presidente todavía era Mariano Rajoy).

Este caradura individuo (además de otras muchas cosas que ahora no voy a decir) entonces era presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Madrid, y participó en un corte de carretera que tuvo en el Paseo de la Castellana de Madrid, ante la Fiscalía General. Era el 23 de marzo de 2007 y el objetivo era protestar por la absolución del líder de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi, que por aquel entonces estaba acusado de enaltecimiento del terrorismo. La Fiscalía de la Audiencia Nacional decidió en pleno juicio retirar los cargos en su contra.

La protesta fue convocada por las Nuevas Generaciones y el Foro de Ermua. Las aproximadas 200 personas que participaron en la protesta decidieron cortar de manera espontánea el citado Paseo. Sobra decir que los manifestantes carecían de la obligatoria autorización de la Delegación del Gobierno para llevar a cabo dicho corte.

Las decenas de policías nacionales que controlaban la concentración no pudieron evitar (o no quisieron, vete a saber) la invasión de la vía pública. Inicialmente trataron de impedirlo (o no), pero finalmente tuvieron que limitarse a cortar el paso para que los vehículos pudieran circular por los laterales. Los manifestantes invadieron toda la calzada central, de seis carriles.

E insistimos, Pablo Casado estaba allí, como presidente de las juventudes populares madrileñas. Y además, este siniestro personajillo llegó a hacer estas declaraciones: “Ya sólo nos queda estar en la calle exigiendo al fiscal general del Estado, el ministro de Justicia y al presidente del Gobierno que nos escuchen”. Entonces gobernaba el PSOE con Zapatero.

A los ya mencionados grupos se añadieron también una veintena de ultras portando banderas franquistas y falangistas. ¿Qué raro, no?

Curiosamente, uno de los individuos que más arremete contra los CDR y sus pacíficos cortes de carretera es el hipócrita y cínico Pablo Casado.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, en EL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-ANTIÉTICA-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALITA-PARAFACISTA-REPRESOR-ALIENADOR-GREGARIZADOR-OLIGOFRENIZADOR-ANALFABETIZADOR-IDIOTIZADOR-EMPARANOIADOR-IMBECILIZADOR-ETC.-ETC.-ETC., incluso cualquier simple y simplón burócrata-funcionario mierdaseca puede violar derechos civiles, libertades individuales, derechos fundamentales, etc. con total impunidad pues se sirve (como en cualquier Régimen directamente totalitario o dictatorial) de normativas megacriminales contra las personas.

    Tampoco existe (obviamente) nada ni remotamente parecido a LA LIBERTAD DE PRENSA que clamaría a las masas sobre todos estos megacrímenes propios (y no cabe esperar nada diferente) de dicho Régimen de Poder Oligárquico-Etc.-Etc.-Etc.

    En fin, ‘España’ no pasa de ser, como nación, algo así como un establo de ganado lanar o como una hacienda de esclavos o una gleba de siervos.

    Ningún ser humano con la más mínima dignidad puede aceptar nada de dicho Régimen.

  2. Este Casado, divorciado, tenia que dar en Francia, para repetir su disco rayado, desde luego es dictador y arrogante, con este Regimen franco borbonico, en el que los pueblos estan siempre amenazados por la mafia de la «santisima trinidad fascista» PPodrido, Cs falangista y VOX fascista Nazional Catolicismo, los Chalecos Amarillos os iban a poner democraticamente en su sitio, pero cuentan con el respaldo, (repito) franco borbonico represor, son asi de arrogantes contra los pueblos, sobretodo con Catalunya, que, no se comen, ni un rosco. Salud y Republica y menos odio facha.

  3. AH CUANTO ENVIDIO A LOS FRANCESES Y QUE PENA ME DAN LOS ESPAÑISTANÍES

  4. Mr veleta no sabe ni donde tiene la mano derecha. Como para sacarse la carrera en tiempo record…. jaaaajajajajaja

    Le regalan el master, MIENTE diciendo que lo saco en usa y el caradura se atreve a dar lecciones, surrealista….

    Ya han pagado EL IVA de las obras de su sede SR Manchado??

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: