Casado tiene un nuevo título entregado por estudiantes: «Máster en Cosmología, Astrofísica y Astrología»

Un grupo de estudiantes e investigadores entregó al presidente del PP, Pablo Casado, un falso título de máster en cosmología durante su visita al Instituto de Astrofísica de Canarias, en La Laguna, en alusión al título que el dirigente ‘popular’ obtuvo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y al que rodeó la polémica unas semanas hasta que el Tribunal Supremo zanjó el asunto al no apreciar los delitos de prevaricación y cohecho impropio.

Casado ha dedicado dos jornadas a Canarias dentro de la precampaña electoral y ha aprovechado para conocer las instalaciones del Astrofísico de Canarias. Durante la visita guiada que realizó este miércoles, Casado fue saludado por unos investigadores que aprovecharon el saludo al presidente del PP para entregarle un papel a modo de «título honorífico de máster». «Tiene ciento cincuenta horas en un día. Creemos que está dentro de lo que usted puede llegar a conseguir»», añadió el joven.

El encuentro se ha conocido al difundir estos investigadores en las redes sociales un vídeo con el momento de la entrega del papel. El joven entregó el papel a Casado, que le escuchó unos segundos. Después se dio la vuelta con normalidad y siguió escuchando las explicaciones sobre el Astrofísico.

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. ALGUNOS SON GENIALES COMO ESTOS CHICOS Y YA QUE LA JUSTICIA SE CACHONDEA DE TOS NOSOTROS NO JUZGANDO CASOS COMO ESTE DEL TITULO, Y TITULOS Y MASTERS DE CASADO OBTENIDOS EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD DE ARAVACA, NO ESTA MAS QUE ALGUNOS SE LO TOMEN TAMBIEN A CACHONDEO COMO ESTOS CHICOS Y ADEMAS REIVINDIQUEN CON ESE ACTO UNA UNIVERSIDAD DECENTE LIBRE DE INFRASUJETOS COMO ESTOS PPEROS CORRUPTOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*