Casado arremete contra Sánchez y lo jodido es que, aunque lo hace desde la reacción, tiene razón

Todo el mundo sabe, ya que lo anunciaron hasta la saciedad colocándose medallas, que el pasado mes de junio el Gobierno de Pedro Sánchez acogió a una embarcación, que Italia no quería, con 629 inmigrantes a bordo.

No ha pasado mucho tiempo y parte de la historia se repite. Decimos “parte” porque ahora otro “Aquarius” anda mendigando puerto y el Gobierno “socialista” de Sánchez niega la ayuda. ¿Por qué antes sí y ahora no? La incongruencia por parte del Gobierno es sin duda manifiesta.

Pero ha aparecido un carroñero en escena. Se trata de Pablo Casado, el presidente del PP. Este arremetió contra el Gobierno de Pedro Sánchez por no acoger al buque ‘Aquarius’ (recuerden que el del máster dudoso abogó por no recibir a los inmigrantes que Sánchez acogió).

Casado dijo ayer: «El Gobierno me insultó por rechazar su plan de papeles para todos pero hoy demuestra su incoherencia y cinismo».

Casado se expresó así después de que el Ejecutivo señalase que España «no es el puerto más seguro» para que desembarquen los 141 inmigrantes y refugiados a bordo del buque de rescate operado por SOS Mediterranée y Médicos Sin Fronteras (obsérvese que para la anterior embarcación con 629 inmigrantes España sí era “puerto seguro” y como para la de ahora, con 141, ya no lo es).

Pablo Casado hizo su declaración a través de su cuenta de Twitter: «El gobierno me insultó por rechazar su plan de papeles para todos pero hoy demuestra su incoherencia y cinismo. Nuestra política de inmigración es defender nuestras fronteras y cooperar con países de origen sin demagogia ni buenismo con fecha de caducidad».

Creemos que no hace falta añadir nada más; la hipocresía y el cinismo del jefe del Ejecutivo y el de la oposición es sin duda manifiesta.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Cooperar con los países de origen para que la gente no tenga que huir de su tierra. Hacer que algún día puedan decir como sentimos nosotros muchas veces: «como en casa ningún sitio».

  2. Es lo que suele ocurrir cuando dices que «eres la izquierda», pero «actúas como la derecha» ….
    … al final «no eres nada»; un tornillo más de la maquinaria capitalista, profranquista, puaj-pañola.

    That’s what usually happens when you say that «you are the left» but «you act as the right» …
    … in the end «you are nothing»; just another screw in the puaj-panish, profrancoist, capitalist, machinery …

  3. Sigo sin ver donde tiene razon la escoria fascista esa…..

    pp$o€’s la misma mierda son….

    Cuando hablais de actuar en los paises de origen, os referis a esto, no??

    https://www.eldiario.es/vinetas/Yemen_10_802919701.html

  4. LA SOLUCION PARA LA EMIGRACION DE AFRICANOS HACIA EUROPA PASABA POR UNA ESPECIE DE PLAN MARSHALL PARA AFRICA DECIA ME PAESE A MI QUEL GENIO DEL BORREL Y ESTE SEÑOR QUE APARECE EN LAS TERTULIAS DE LA SEXTA, MAESTRE CREO QUE SE LLAMA Y QUE TIÉ LA P COSTUMBRE DE TENER SIEMPRE TOICA LA RAZON, DIJO QUE NO HACE FALTA NINGUN PLAN MARSHAL, LO QUE HACE FALTA ES DEJAR DE SAQUEARLA

  5. Manu aranburu agirre

    Otro dia ya lo explique en el estado español hay 2300, (en Francia otros tantos, lo mismo en Portugal )pueblos abandonados, si se dieran medios a los emigrantes, podrian reconstruirlos: darles herramientas, material de construcción: tejas, cemento ladrillos, vigas, la mayoria son campesinos, darles creditos sin interes, semillas, placas solares y aereogeneradores etcc.
    La erosion es un grave problema en la Peninsula Iberica, podrian repoblar los montes con arboles respetuosos con el medio natural.Hay muchos funcionarios de la administración publica, occiosos y con poca cargas de trabajo , estos podrian coordinar la operación.
    Desde un pequeño pueblo del Pais Vasco

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: