Casado acusa a Sánchez de bailar una “danza suicida” con los independentistas; le insta a dejar de hacerlo

No ha matizado el señor Pablo Casado pero, a juzgar por su insistencia en atribuirles tamaña “consanguinidad”, da la impresión de que no sólo el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, baila con los independentistas, sino que además (ya para rizar el rizo) el baile que llevan a cabo es a lo “agarrado”. Vamos un bolero o algo por el estilo.

El delfín de Aznar sigue presentando candidatos a las próximas elecciones municipales y, ya saben, cada vez que lo hace aprovecha para decir alguna idiotez, aunque, si bien es cierto, estas las dice en cualquier momento, a cualquier hora del día y de todos los días. Hoy se ha expresado desde Castilla-La Mancha.

El líder del PP, Pablo Casado, ha censurado hoy el «balance triunfalista» que, en su opinión, ha llevado a cabo Sánchez durante sus siete meses de gobierno. El señor Casado le ha instado a cesar de una vez por todas su «danza suicida» con los independentistas catalanes, que perjudica los «intereses de los españoles».

Cansino Casado ha asegurado que “dos no bailan si uno no quiere”. Y le ha lanzado esta pregunta al “socialista”: Advertisement“¿Por qué no deja de bailar con los independentistas que quieren romper España? ¿Por qué no acaba ya esta danza suicida para los intereses de los españoles?».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Quien rompe «España» son su PPodrido , Golpista , Represor Fascista, maniatico sin argumentos que se ve perdido no solo en Catalunya y en Andalucia y siga usted asi, que si dan con un pais, autenticamente democratico, ustedes peporros estarian ilegalizados por LADRONES SUPERCORRUPTOS amparados por sus Borbones impunes. Viva La Republica Catalana y la RFE libertad para LOS PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS , RAPEROS Y VASCOS PERSEGUIDOS POR LA MAFIA CORRUPTA FASCISTA PP, Cs y VOX pro BORBONES. Salud y Republica ya.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*