Carta íntegra de Puigdemont a Rajoy

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. El PP$OE esta fomentando el radicalismo de ambas partes, para impedir un dialogo frucifero de entendimiento, pero el gran problema es la intransigencia y mutismo de este ppodrido corrupto y represor borbonico que , obtaculiza toda posible solucion, sera que no desea el hundimiento de esta desprestigiada MONARQUIA borbonica , pues con un posible referendum : Republica o Monarquia quedaria todo solucionado, dentro de una Confederacion de Republicas en distintas actuales autonomias, creo que este es el punto neuralgico del problema, con Catalunya. Salud, asi no habria motivo de separacion o independencia. Salud Viva la Republica Catalana y Española.

  2. Rectifico: un dialogo fructifero y no frucifero.

  3. La cosa está clara desde hace ya varios años: el PP ha ido ocupando (¿mejor sin K?) todas las instituciones del Estado. ¿Y eso no se llama golpe de Estado silencioso, premeditado con nocturnidad y alevosía?

    Y sabe que la única forma de mantenerse en el Poder de manera vicaria es sabiendo crear tensiones. Que ya no existe ETA (de la que supo sacar tremendas plusvalías y réditos: ¡nadie como el PP supo explotar la memoria de sus «víctimas»), pues hay que generar tensiones en Cataluña. El Estatut Catalá de 2004 era mucho más leve en todo que el Estatuto andaluz de 2008; el primero se judiacializó hasta extremos vergonzosos; el segundo pasó desapercibido: ¡y eso que nombró a un musulmán como Blas Infante nada más y nada menos que Padre de la Nación andaluza! Toma ya: ¡con todas las letras!).

    Ahora con sus medios más serviles y domesticados han sabido criminalizar a las manifestaciones pacíficas catalanas y, por contra, han dejado que los mamporreros más chulescos sigan haciendo de las suyas a base de insultos, meadas y golpes: ¿alguien va investigar a la chusma que salió con las porras en la mano a correr a manifestantes en las puertas de los hoteles donde se hospedaban las fuerzas de inseguridad del Reino Francobourbónico?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: