Carmena se posiciona a favor del golpe en Venezuela con los mismos argumentos que Donald Trump

Dijo en su día que no era comunista. Ya se sabía. Recibió a la familia del terrorista Leopoldo López, luego vino la Operación Chamartín para que los florentinos dieran un pelotazo (uno más y van…), y desde hace una horas se posiciona con un golpe de Estado en Venezuela apoyado por Donald Trump. La dupla Carmena/Errejón sale en unos días a buscar votos en la izquierda. Vergüenza y dignidad no parece que sean sus lemas de campaña.

En efecto, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho este viernes que apoya «sin ningún inconveniente» reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y, tras desmarcarse de quienes le atribuyen un golpe de Estado, ha pedido «resolver la dictadura sin violencia». En una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3, la exjueza se ha mostrado a favor de que las organizaciones internacionales planteen una solución ante la «dictadura horrorosa que vive Venezuela». «No tengo problema en que se reconozca a Guaidó» como presidente interino, ha opinado la alcaldesa. «Puede ser que sea interesante el reconocimiento de Guaidó».
La Alcaldesa dijo que el Ayuntamiento da acogida a solicitantes de asilo venezolanos, quienes padecer una «situación horrorosa» huyendo de una «crisis humanitaria». Puede que su nuevo ídolo sea Donald Trump, que sus asesores piensen que los votos de izquierda ya los tiene (haga lo que haga y diga lo que diga) y que ahora hay que tener serena a la derecha. Dará tardes de gloria la buena señora.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. DAN ASCO, NAUSEABUNDOS.
    COMO SE PUEDEN CORROMPER DE TAL MANERA LOS CEREBROS DE LOS HUMANOIDES, Y SOBRE TODO HUMANOIDES DE IZQUIERDAS, HASTA QUE LLEGUEN A DERROCAR A GOBIERNOS ELEGIDOS LIBRE Y DEMOCRATICAMENTE POR SUS CIUDADANOS?
    YA LO DIJE DESDE ANTES DE QUE SALIERA ELEGIDO ESTA SEÑORA.
    ME GUSTA COMO AGÜELA PERO NO COMO POLITICA

  2. Se llama Evolución, pero antes hay que arreglar muchas cosas mal hechas. La principal es el desempleo, principalmente para los jóvenes.

  3. Pesuro, machadas No, críticas todas, deja a las mujeres por el hecho de serlo.

  4. HUGO CHÁVEZ FRIAS - EX PRESIDENTE VENEZOLANO -REVOLUCIONARIO Y ANTI-IMPERIALISTA

    —LA HE ESCUCHADO ESTÁ MAÑANA …..ME QUEDE CONGELADO !!!

    –Una cosa es que critique aspectos ..cosas ..problemas ..pero otra cosa es descalificar totalmente

    el gobierno legítimo Venezolano y además emplear el mismo lenguaje del Imperio U.S.A …..

    DICTADOR ,.

    MUY FUERTE LO DE CARMENA ………..LO PEOR AÚN : QUE ERREJÓN PIENSA LO MISMO

    PERO DE MOMENTO NO LO VERBALIZA ………..E IMAGINO QUE TODOS LOS QUE APOYAN

    ESE PROYECTO POLÍTICO ANDARAN TODOS POR EL MISMO TINTE IDEOLÓGICO .-

    !!! CON MI VOTO DE MOMENTO …..QUÉ NO CUENTEN ……..!!!

  5. Partisana&Campesina

    Ya se ha ido viendo bien a las claras en qué consistía este partido montado a base de rebuzno en los medios de incomunicación y manipulación ideológica de masas.

    Pero aquí nadie toma buena nota. Pues en el Reino Francobourbónico no hay alternativa porque el Bribonazgo lo corroe absolutamente todo. O se cambia el Sistema de Abajo a Arriba o no hay más futuro que la repetición hasta el infinito de la misma mierda de siempre.

    Lo mejor de Venezuela es que es el espejo de nuestra jodida impotencia. Y habría que estudiar de manera pormenorizada por qué se la denigra desde cualquier miserable rincón de este atroz y espantoso sistema criminal pornocapitalista. Empecemos ya a aprender de Maduro, de Chavéz, de Fidel si es que queremos saber quiénes son los que en verdad nos están quitando nuestros sueños y robando a diario nuestras vidas.

  6. KONI, ANDE COGNO ESTÁ LA MACHADA?
    SI RESULTA QUE ESTA ALCALDESA ES UNA MUJER QUE QUIERES QUE DIGA, QUE ME GUSTA COMO AGÜELO Y NO COMO POLITICO.
    ESTA SEÑORA ES UNA SEÑORA ENCANTADORA Y A SEGURAMENTE LA MUJER QUE TODOS LOS NIÑOS QUERRIAN COMO AGÜELA, PERO NO COMO POLITICA
    CUANDO TIERNO GALVAN FUE ALCALDE DE MADRID, YO DECIA LO MISMO, ME GUSTA COMO AGÜELO PERO NO COMO ALCALDE.
    ANDE ESTA LA MACHADA? LO QUE ME PARECE ES QUE TU TIENES EL CEREBRO TAMBIEN DE AQUELLA MANERA. tE PUEDO RECOMENDAR A UNO QUE ARREGLA CEREBROS INCLUSO ALGUNOS TAN DETERIORADOS COMO EL TUYO QUE VEN LO QUE NO HAY

  7. La actitud reaccionaria de esta Sra. no es nueva. Recuerdo , en 1975,sus amenazas como presidenta del colegio de abogados de Madrid para que no defendieran a los miembros de FRAP en el juicio farsa que acabaría con tres pena de muerte. Entonces en el PCE ahora podemita o ni se sabe, pero siempre reacionaria y oportunista.

  8. Náuseas, provoca leer esas declaraciones, aunque no extrañan demasiado recordando cómo recibía a opositores que instigaron a güarimbas que se cobraron decenas de muertos. Interesante el dato de Javier, yo quiero recordar algo relativo a alguien muerto en prisión no sé si en huelga de hambre o con una grave enfermedad, estando ella como jueza de vigilancia penitenciaria.

  9. Carmena se ha retratado y de paso ha retratado a Errejón. No votar a Errejón y Carmena.

  10. linea de fuego

    A Carmena, Donald Trump, lo que le puede es romper el otro tobillo. Seguro que su equipo de asesores se informan en o.k. diario.

  11. carmena y errejon junto d,ttpum ,el cabron,ninguna sorpresa para mi,cuando alguien se hace llamas .-progresista.- te puedes esperar cualquier cosa de el o ella,pero ninguna de izquirdas,cela va de soit¡¡¡¡

  12. ¿Tiene sentido para PCE-IU (UP) no competir electoralmente contra Carmena para la Alcaldía después de estas declaraciones?

    Does it make any sense to PCE-IU (UP) not competing against Carmena to win the City Hall after these statements?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: