Carmena se arrastra ante la presencia del millonario Florentino

Razones para no votarla.

Begoña Villacís, de Ciudadanos; José Luis Martínez Almeida, del PP y Pepu Hernández, del PSOE, todos se congregaban en la primera fila a la espera del empresario de la construcción y la alcaldesa.

Su intervención a partir del minuto 34 de este video:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Vaya sarta de….

    Unos chavales jugando al fútbol («furbor» a decir del capo mayor de ese «deporte» en ÑA o «balompié» como al traductor fascio lo llama) en una moqueta de la basura, le da a esta senil mujer (y que a buen seguro ignorante es de ese JUEGO, que tanto millones defraudan a la ÑOLA hacienda) para compararlos POÉTICAMENTE con el club del viejo y actual régimen.

    Y a ese «tipo» de votantes supongo se dirige esta anciana Carmena y su nieto Errejon.

    Joder qué país.

  2. RESULTA QUE LA ABUELITA DE CAPERUCITA NO ERA TAL SINO QUE ERA EL LOBO DISFRAZADO DE ABUELITA DE CAPERUCITA.
    FLORENTINO, QUE ES EL AUTENTICO ALCALDE DE MADRID Y PRSESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTONOMA Y VICEPRESIDENTE DE CUALQUIER GOBIERNO PPCSVOX O PSOHEZ A TENIDO A BIEN INVITAR A ESTA EXPERROFLAUTA RECONVERTIDA EN OTRA MAS DE LA SERIE DE ENGAÑABOBOS Y VIVIDORES DEL CUENTO.

  3. Los dos son expertos trepas engañabobos.

    El Florentino más, que empezó afiliado a iu

    El mundo del reformismo SIN principios al descubierto, el mundo de PcE, iu, PsoE, ugt-ccoo, etc…

    ¡ REPUGNANTES !

  4. BERTOL BRECH ,DRAMATURGO COMUNISTA 1956

    EL DINERO LLAMA AL DINERO .- Y SIN DINERO NO SE GANAN ELECCIONES .-

  5. El Gran Defraudador a la población que permanece impune ,casi Presidente de España en la sombra, porque hace lo que quiere y con sus multimillones «ganados con su cultura del esfuerzo ja ja ja»
    Todos los «futboleros» del pan y circo , intelectuales del balón, se arrastran y encima le admiran, y los vividores de los partidos idem. Lo de esa abuelita-alcaldesa ya es patético.
    Es escandaloso oirle, repugnante y perverso, tantos millones tirados para el pan y circo al lado de la pobreza y necesidades que aquejan al pueblo Madrileño actualmente y a la sociedad española en general.
    En Vadebebas les han puesto el tren cercanias a ellos justo enfrente de la Ciudad del Real Madrid, claro por orden del mafioso. Y resulta que toda la urbanización de Valdebebas con toda la gente que habrá y ya hay ahí, se han quedado tirados y solo tiene dos autobuses para todo el desarrollo inmobiliario que hay.
    Un estadio en plena ciudad, para interrumpir la vida de las personas a las que no le interesa esto ,hacer imposible la circulación por ahí en dias de partidos clave, soportar las masas enfurecidas «jugoleras» en plena ciudad e impedir a los servicios de urgencias. Todo un horror, esa es la cultura que exportamos además de la taurina : !Soy español ….español…..Oé Oé Oé ! y ! A por ellos y Olé !

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: