Carmena presenta el carmenismo por Facebook Live: Más Madrid

La cita es hoy a las 19.00 horas. El tan criticado «culto a la personalidad» se hace realidad pero ahora se llama «tener un referente» , por eso Carmena convoca a una reunión  en Casa de Vacas (parque del Retiro), donde acudirán los fieles muy fieles, esto es,  Marta Higueras, Rita Maestre, Nacho Murgui, Pablo Soto, Jorge García Castaño, Esther Gómez, Marta Gómez Lahoz, Inés Sabanés, José Manuel Calvo, Mauricio Valiente de IU, y alguno de los integrantes de M129, Celia Mayer, Javier Barbero o Guillermo Zapata, más  Equo, Actúa e independientes. Manuela Carmena, en un vídeo en directo en Facebook Live, anunciará el nacimiento de la plataforma. La propia Carmena ha dicho varias veces que cuatro años son pocos para llevar adelante un proyecto y por eso vuelve a la carga.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Hay que ILEGALIZAR SIN DILACION el fascismo/franquismo. Acaso no hemos aprendido nada en 80 años???

    No mas manipulacion judicial, no mas manipulacion policial, no mas manipulacion mediatica!

    Que sera lo proximo? Que hitler, franco o mussolini eran comunistas??? Iros olvidando de la palabra democracia mientras estais gobernados por fascistas.

    ILEGALIZACION de pp$o€’sx

  2. SI ES QUE LO MAS LAMENTABLE ES QUE QUE COMO LAS PERSONAS SON ELEGIDAS PARA ALCALDES Y DEMAS CARGOS PUBLICOS POR SU ROSTRO AMABLE O POR SER LA AGÜELITA QUE TODOS HUBIERAMOS QUERIDO O POR SER EL MAS GUAPO COMO PIETRO IL BELLLLLLLLO O POR PATATIN PATATAN PORQUE EN DEFINITIVA ES LA TELE LA QUE FABRICA O DESTRUYE A UN CANDIDATO, NOS ENCONTRAMOS CON QUE AQUÍ TODOS SE DISPUTAN A LA AGÜELITA QUE NO ES MAS QUE UN CARCAMAL REACCIONARIO REMINISCENCIA DEL PSOEZ Y TOS LOS TREPAS SE PEGAN A ELLA.
    EL DIA QUE SE ELIJA CON EL CEREBRO EN LUGAR DE CON EL CORAZON O CON LAS GONADAS NI LAS CARMENAS NI LOS GUAPITOS TENDRAN CABIDA EN ESTOS PUESTOS SINO SOLO LOS PREPARADOS Y LOS INTELIGENTES Y LOS COMPROMETIDOS
    PERO ESO ES PEDIRLE PERAS AL OLMO YA QUE EL NOVENTA POR CIENTO DE LA POBLACION EL UNICO ACCESO QUE TIENE A LA INFORMACION (MEJOR DICHO DESINFORMACION) ES A TRAVES DE LA TELE FABRICADORA DE REALIDADES Y DE PERSONALIDADES Y DE GOBERNANTES