CARLO FRABETTI. La culpa es de las víctimas

Si las mujeres no pueden ir por la calle sin que las molesten de palabra u obra, la culpa es de ellas por vestir de forma provocativa.

Si los machos iberos matan a sus parejas o exparejas a razón de una a la semana, la culpa es de ellas por no ser lo suficientemente sumisas.

Si una manada de bestias inmundas viola brutal y repetidamente a una joven indefensa, la culpa es de ella por no ofrecer suficiente resistencia.

Si otra manada de bestias inmundas apalea a la población indefensa, la culpa es de quienes se atreven a votar sin permiso.

Si en la Guerra de los Diez Días murieron 74 personas, la culpa es de los eslovenos que se atrevieron a votar sin permiso.

Si en las cárceles españolas hay cientos de presos políticos, la culpa es de ellos por rechazar la España de Franco y los Reyes Católicos, de los Borbones y el Ibex 35.

Si la extrema derecha se desmelena y gana votos, la culpa es de los independentistas por despertar al fantasma del fascismo.

Si se explota y criminaliza a los inmigrantes, la culpa es de ellos por venir a quitarnos el trabajo y las mujeres.

Si los homosexuales son vejados y maltratados, la culpa es de ellos por no ocultar su orientación sexual.

Si los jubilados no llegan a fin de mes, la culpa es de ellos por no morirse antes.

Si en el Estado español hay más de diez millones de personas por debajo del umbral de la pobreza, la culpa es de ellas por no esforzarse lo suficiente.

Si la justicia española condena a cantantes y periodistas, la culpa es de ellos por cantar y contar todo lo anterior.

La culpa siempre es de las víctimas, cuando los jueces son los verdugos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. GLADYS DEL ESTAL . ASESINADA , EN 1979-ECOLOGISTA

    —————-en AHOTSA .

    «»»» LA NAVARRRA MÁS GRIS ……………

    A RITMO DE REAGATTON MACHISTA

    Y CONTRA SKOLAE «»»»»»»»»

  2. MARIANA PINEDA-MUJER LIBERAL ,adelantada a su tiempo- ejecutada bajo Fernando VII

    ——-en El Nacional .cat

    SUSO DE TORO .-

    Suso de Toro : EXPLICA COMO LE HACEN EL VACIO EN ESPAÑA –

  3. ¿»Si en la Guerra de los Diez Días murieron 74 personas, la culpa es de los eslovenos que se atrevieron a votar sin permiso»?

    O sea que los eslovenos fueron las víctimas, ¿no?
    La mayoría de los muertos fueron SERBIOS que intentaban defender una República Federal Socialista que estaba siendo destruída por el imperialismo de la OTAN.
    Joder, Fabretti …

    So, the Slovenians were the victims, weren’t they?
    Most of the dead were SERBIAN who tried to defend a Socialist Federal Republic that was being destroyed by NATO’s imperialism.
    Shit, Fabretti …

  4. Alfonso Basadre

    Aunque suelo estar casi siempre de acuerdo con Carlo, con quien me une, no sólo la orientación socio política, sino también la vegana, totalmente de acuerdo en este caso con mi admirado Redstar, con quien suelo coincidir siempre en sus apuntes. Caramba Carlo, incluso hoy en día, si algún país queda medio digno en esta moribunda Europa es Serbia y por supuesto Bielorrusia. Aún más, si Cataluña hubiera pertenecido a la digna Federación Socialista de Yugoslavia que Tito construyó con millones de seres libres y dignos, la organización terrorista por excelencia, la OTAN, ya la habría «independizado».

  5. PartisanaIlustrada

    Pues sí, en gran parte, la culpa es de las víctimas por NO HACER NADA, por no luchar, por no ir a las claras, por no organizarse contra l@s explotadores de todo signo y condición.

    Ya está bien de tanto aguantar y de tanta resignación. Y sí, la culpa (mea culpa y caga responsabilidad) es nuestra por permitir tanta INJUSTICIA y tanto LATROCINIO.

    Y por seguir llorando como víctimas (en plan Boabdil en su suspirante pérdida de Granada) lo que deberíamos de defender con alma, co*razón, pasión y vida.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: